lunes, 28 de agosto de 2006

Una imagen


dice más que mil palabras...

Hoy (como dice mi papá) los Leones de Yucatán amanecieron como campeones de la Liga Mexicana...

Carajo; yo no sé si hace 22 años se sintió igual, pero que chingón es después de tantos y tantos años, cervezas, kibis, piedras, marquesitas, tortas de manolo, pizzas y mentadas de madre para la directiva finalmente se puedan coronar Campeones!

Desde la comodidad de mi escritorio me trago mis letras donde les decía que no iban a llegar muy lejos y envío una sincera felicitación a toda la organización del Club... desde el vendedor de cerveza amigo de Mosh hasta la "huera" de las piedras... ¿y pa' Ricalde? ese que chifle a su mauser todavía por ser congruente conmigo mismo...

Pensando: mentadas, fotos de nalgas, sandeces y ofensas al por mayor en cuanto termine de organizar mis ideas...
Escuchando: Te vi venir; Sin Bandera

3 comentarios:

Alessandro dijo...

Es un sentimiento inigualable, que yo desconocia por completo, ya que en 1894, yo aún tenia unos meses de nacido.
Jorgito, así como las cervezas, las piedras y kibis, tambien se ha vuelto una costumbre tus post de las Fieras... lastima que tendremos que esperar hasta marzo para todo eso...

FlOr dijo...

mmm... que puedo decir hasta yo estaba más que sufriendo cuando veia que las entradas aumentaban, que el marcador no se movia, que ellos estaban cerca de meter carrera que nosotros estabmos cerca... solo puedo decir que buen pero que buen partido

Jorgito dijo...

Florecita... EXCELENTISIMO! Creo que solo puedo comparar el sentimiento con el juego 6 de la Serie Mundial de 2001 cuando los Diamondbacks le socarajaron la madre a los Yankees 15 carreras a 2... y eso por que un mes antes vi lanzar a Randy Johnson

Alessandro, ya salió el último y si... de nuevo en Marzo a volver a soñar... pero espera, esto no es un sueño!