lunes, 14 de agosto de 2006

Y más pelota...

Además de tomar ron como idiota el día de ayer, mi actividad primordial del fin de semana consistió en comprar boletitos para ir al beisbol... si, si, ya sé... todo el pinche año me la he pasado hablando mal del dueño del equipo y de que creo que no sirve para nada el manejo administrativo que hace el mismo.

Lo sigo creyendo, nada más que eso no evita que no quiera ir a disfrutar un buen juego de mi deporte favorito.

Pues resulta que las "Fieras" clasificaron a la final de la zona sur en donde enfrentarán a los Tigres otrora de México que siguen siendo de ahí pero ahora juegan en puebla por que son mucho más chingones que los diablos pero que no tiene nada que ver con el asunto y ya me perdí... ¿en donde estaba? ah si... habrán sido las 8:30 de la mañana cuando este su servidor se paró en el último lugar de la cola para comprar sus tickets como buen hombre previsor... como pueden ver había como 10 personas delante mío... como una hora de espera y ya ni pedo...

Y si... ahí delante mío una huerita que se veía más interesante en vivo pero que no pude fotografiar so pena de que el novio-galán-lo que sea que fuera me cayera a madrazos y como que si me madrean se quedan sin leerme... bueno, aquí sigo.

Los boletos, al doble de precio que en la temporada regular... no queda de otra por que es playoff y hay que ver a los Tigres, digo, a los Leones... aunque para que me hago pendejo, yo creo que el 90 % de la gente que estaba comprando boleto es gente que en su vida va y si va se pone nada más a beber cerveza como cosaco y al final pregunta "¿y quien ganó?"... infelices... pero ni modo, si no fuera por eso no le dejaría dinero al pobrecito desgraciado dueño del equipo.

Así estaba más o menos la cola a la hora de que me salí de la taquilla, fácilmente ya había 100 personas detrás mío y podías jurar que había juego el mero día pero no, apenas eran las 9:40 am...

Y a las 2:40... si, lees bien, 2:40 pm del mismo día, pensé que me había equivocado y no había ido a trabajar... la cola seguía igualita como la de la mañana... un chingo de gente aguantando el sol y la humedad cercana al 100 % de un día común de verano en la capital Yucateca... ¿que bonito está el estadio veá?


Y en lo que empiezan los playoffs por aquí en la Blanca Mérida, me dispongo a seguir trabajando que no queda de otra... bueno, si queda, pero si no ¿como va uno a la pelota?

Pensando: en que sigo con un chingo de sueño... ¿por que será? :P
Escuchando: La mitad que me faltaba; Alejandro Fernández (no tengo idea de que hace esa canción en mi PC... ¿habré estado borracho cuando la bajé?)

No hay comentarios.: