viernes, 25 de agosto de 2006

Demasiado trabajo...

Algunos me odian... otros me idolatran...

Pero de que todos insultaron a mi pobre y abnegada madre, así fue...

Tuve que tomar medidas muy drásticas con la gente en mi trabajo pero desafortunadamente y como política propia, saben que eso es todo lo que puedo decirles.

Y aun tengo un chingo de que hacer... no he terminado de rehacer las pendejadas que la gente acostumbra hacer... es increible observar como hay gente que se empeña en encontrar maneras para perder el tiempo... tiempo que por trabajar para alguien más le pertenece a otra persona y como se creen los grandes expertos y sueñan con que no te vas a dar cuenta de lo que haces...

Carajo... si solo pudieran ser civilizados...

Pero no, un chingo de gotas lograron derramar el vaso de nuestra paciencia y se la pelan... Y yo, yo solo hago mi trabajo... sorry...

Además, como que no hay mucho que escribir; esto del posible campeonato de las Gatas en la Liga Mexicana nos tiene a todos los Yucatecos aficionados en ascuas; a ver que pasa hoy mañana y pasado y si... mi camarita estará activa para traerles más y más video y más foto-aventuras y más revelaciones de hilo dental o lo que sea que fuera... mientras tanto; sigo trabajando :(

Pensando: y eso que tengo una hueva...
Escuchando: Por ti; Belanova

No hay comentarios.: