jueves, 31 de agosto de 2006

Pelos...

Creo que me he contagiado del famoso "virus blogsfero" que mi buen sapo mayor nos andaba comentando el otro día :S

Nah... solo es que tengo demasiado trabajo Y aun conservo el malestar en la garganta producido por las viejas borrachas de la pelota... se oye mal, pero se lee mejor, de veras.

Ando con una hueva absoluta de hacer nada; esto de tener gripa es de lo peor pero ya había pasado un buen tiempo sin enfermarme así que ni modo. Por lo pronto, estoy intentando establecer 2 tradiciones en mi cochina vida; una, viajar en el puente de Independencia y dos... bueno, para la dos falta que llegue febrero así que tendrán que esperar.

Este año no habrá viaje a Cancún :(... Ya me dijeron que está restablecido después de Wilma, pero creo que me esperaré a Diciembre para irme incluso a pasar el Año Nuevo en Playa del Carmen con el Oxxy y sus teclados... pero de que me voy a la playa, me voy el 15 de Septiembre!

Se acerca peligrosamente el inicio de la temporada NFL... tengo que reconocerlo, me volví adicto a ir a un lugar con 10 televisores reproduciendo cada uno de los partidos distintos en compañía de mi buen cuate y proveedor estrella; ahora el problema es que su mujer no le da permiso de ir a verlos hasta que no lave la terraza y bañe al perro; en la madre... ¿alguien se apunta?

Yo por lo pronto y para no aburrirles más, prometo comenzar el mes de septiembre con nuevos bríos y nuevas pendejadas y más y distintas y mejores formas de joder gente, como siempre, por que si no, ¿que sería de este mundo sin risas?... un lugar muy aburrido...

Pensando: ojalá y ya quede bien mañana, ya estoy harto de las medicinas :S
Escuchando: Hoy el aire huele a ti; Luis Miguel

No hay comentarios.: