jueves, 3 de agosto de 2006

Temporada de Huracanes 2006

Me encontraba en mi hamaca pateando la pared la mañana de ayer decidiendo acerca de si levantarme o no para venir a trabajar cuando de repente pasó por mi mentecilla la idea de que la temporada de tormentas tropicales había estado hasta ahora "tranquila" por estos lares... Nomás llegué a la oficina y me di cuenta que el buen Chris anda haciendo de las suyas por la muy querida República Dominicana.


Digo, y no es que me vaya a poner a hacer investigación documental continua como cuando Wilma... eso solo cuando tengamos la amenaza de alguno de esos por que creo que ya les comenté en mi muy particular punto de vista acerca de lo que pasa antes, durante y después de un huracán. Simplemente se me acordó que aun no hemos tenido peligro real (toco madera) aunque hemos tenido algo de lluvia que muy probablemente nos acompañe fin de semana.

Bueno, a mi no me preocupa pues me encanta el clima lluvioso, pero a los que anden de temporada en las playas del Estado si se la van a pellizcar... o arrancar lo que les sea más conveniente.

En fin, le mandamos un cordial saludo a Anyi y esperemos que no le vaya muy mal... aunque déjenme decirles que los Dominicanos ya están acostumbrados: yo no me preocupo por que pasan como veinte vainas de esas todo el tiempo...

Eso dicen... ¿estará buena la vaina? pruébenla y me avisan...

Pensando: perdieron las Chivas... y los Leones también... no muy buena mañana...
Escuchando: Heaven; Bryan Adams

No hay comentarios.: