lunes, 21 de agosto de 2006

Y se ganó

¡Ah que bonito!... hacía 17 años que los Leones de Yucatán no eran campeones de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol... ¿valió la pena? por supuesto que si!!!!... incluso logré tomarle una foto a la guapísima mujer que un par de días antes me hubiera cautivado... resultó que es la esposa del Manager de las Gatas... a ver si no me caen a batazos el viernes... pero hela aquí... con todo respeto para la señora guapa...

Y ya sin tanto respeto, procedamos con las siguientes fotos...

Si, si coño... salió movida... pero es lo esencial del motion-pic... se la pelan por que ni modo que le pida a la niña "a ver mami, pon a un lado tus chingaderas y posa para el Blog"... ah me parte la madre...


Y si... está lejos... ¿pero de eso a nada?...


Por si adivinan de que marca es el hilo me avisan... yo la verdad no me fijé :p

Pero por favor, no vayan a pensar que soy un cerdo chauvinista... NO!, lo hago solamente para satisfacer al selecto y morboso público masculino que pide a gritos más y más fotos de niñas... lo siento, no es mi intención... pero que bien están!

¿Y ahora que sigue? Pues nada más que la serie finalb para la que ya tengo boletos no sin antes tener que irme a parar desde las 4 de la mañana al estadio y mover unas cuantas influencias para conseguir los putos boletitos y venir a postear las incidencias del viernes... y las de hoy... y he ahí la prueba!

Ah! y también en la cola había chamacas... he aquí una que simplemente me mantuvo despierto a eso de las 6 de la mañana...

Y así como en los juegos de la final... un rechingo de gente hace fila en el Kukulkán mientras les escribo estas líneas seguramente... me encabrona por que es gente que en su pinche vida ha ido a a ver a los Leones y ahorita que están ganando y que están en playoffs entonces si... a ver el juego aunque la verdad a veces tengan cara de que no entienden ni madre de lo que está pasando...

Bueno... al menos el Baker hace la finta y hasta parece que está absorto en el juego pero que madre... estaban pasando las edecanes de Maseca y seguro su domadora había ido al baño y andaba morboseando... pero en fin, al menos EL si parecía estarse divirtiendo... no como una de mis vecinas que se veía estaba BIEN entretenida con el partido... yo por eso digo ¡pa que chingados van si ni les gusta!

En fin... las cosas que ve uno en esta vida...

Pero en lo que vemos a las Gatas repartirle algunos zarpazos a las Sultanesas, yo les dejo el videito de los últimos 3 outs del juego cinco por la final de la Zona Sur... ahí le suben el volumen si pueden... y nos vemos el fin para ver a los Sultanes contra Leones en el Kukulkán!

Pensando: pinche Internet... está del nabo hoy /&%%%$
Escuchando: Sería feliz; Julieta Venegas

5 comentarios:

Fredd dijo...

No pues si que estan buenas las aficionadas a los leones y las chicas de la modelo. Pero lo que es mejor es aquella chica de blanco (sacan)quien me entere que es la recoge pelotas, la lleva pelotas y la que guarda las pelotas.......mal pensados pero las de beisbol. Pero lo mejor es que siempre se inclina a buscarlas cuando se les caen del piso.

Yo pienso que la marca es wabi y talla S.

Antonio dijo...

Qué rapido fuiste para la fila, ya con todo y post!!
Yo si me aventé unas buenas horas bajo el sol para comprar mis boletos.
Por cierto que buen video, los tres últimos outs del campenato...del sur.

Gatitos...ni madres (al menos en el sur)

Salud

- M. B. - dijo...

como fotografo, ......

[-w0|f-] dijo...

el hilo?... ke hilo? solo vi los cachetes de esa mamasota!!

Jorgito dijo...

Quien sabe sapin, lo checo de nuevo el fin de semana y te digo... y si puedo compruebo sus habilidades con las bolas.

Tono, mo compares, no son gatitos, son gatas!

Master; me muero de hambre? Como quieres que tome una buena foto si no sé si ver a la nalga o a la cámara? A ver, tómalas tu!

Y Wolf... si, que cachetes...