martes, 8 de agosto de 2006

Carreras para un gato (Parte 1)

Me paseaba el otro día por este gran Universo de pendejadas que llamamos Internet cuando de pronto puse mis ojos sobre un artículo que pregonaba "Top 10 careers for Leo"; y conociendo que soy un gato (con ascendencia de cangrejo, pero gato al fin y al cabo) decidí compartir con ustedes lo encontrado en aquella página no sin antes ponerle un poquito de pimienta.


Y no es que base yo mi vida en el Zodiaco o que todas las mañanas revise de primera mano el horóscopo del día para ver como me va a ir hoy o como me fue ayer; no, a mi me va de poca madre todo el tiempo por que pretendo que así sea... Pero no puedo dejar de utilizarlo con fines de entretenimiento... ¿o tu nunca lees tu horóscopo? ¿ah verdad?.

Pos dice aquella disertación, que los Leo estamos predispuestos a cualquier carrera en donde la asertividad, encanto y calor humano sean importantes para el éxito... Asertividad... eso incluso yace plasmado en una de mis cartas de recomendación y si no me equivoco es la capacidad de decir lo justo en el momento justo... y también dice mi hermanita y futura vecina que así suelen ser mis comentarios... entonces no está tan descabellado esto del horóscopo ¿o si?.

Sucede que, según esto, el León es el empleado más sobresaliente (o al menos el más confiado) en el staff. Algunos suelen ser callados y reservados, pero poseen una magnífica fuerza interior, y que no están hechos para un trabajo en donde no haya interacción personal; o sea, nos encanta la putería y el desmadrito, pero también podemos ser reservados cuando queremos... eso es cierto, a mi me encabrona que vengan a joder cuando ven que estoy hablando por teléfono o cuando estoy absorto escribiendo un post... digo, preparando un reporte de vida o muerte para el futuro de la compañía... shhhh!.

Y así como dice muchas y muchas diferentes cosas de distintas formas colores y sabores acerca de nosotros los gatos, también recomienda 10 carreras con las que el Leo se identifica... si, resulta que en lugar de ir con un experto en orientación vocacional, lo único que necesito hacer es hacerle caso al mentado artículo y ya la hicimos: vamos a ganar billetes por kilos y no habrá más necesidad de trabajar como negros... he aquí los excelentes consejos de carrera para todos los gatos como yo de parte de MSN Astrology:

1. Actor

Con ustedes, George Clooney! Mira que decir que los Leo adoramos entretener a la gente... si, es verdad... ahora recuerdo la fabulosa interpretación teatral que hice en mi clase de Literatura o Gramática como proyecto final en la Secundaria (uta, con razón no me acuerdo) de ese gran personaje de la obra de Bram Stoker: Nicholas Van Helsing... ¡si señoritas que apenitas y le ponen aguacate a su guacamole!: Hugh Jackman me la pela. YO interpreté primero ese papel y me tocó clavarle la estaca a Drácula... que puñal se leyó eso... pero si, recuerdo incluso que tuvimos que ponernos como locos a prestar vestimenta que se viera de la época e incluso conseguir unas jeringas oxidadas para simular una inyección a la Lucy y todo el rollo... que divertida época aquella... pero bueno... ¿en donde estábamos? ah si, Hugh Jackman me la pela...

2. Cardiólogo

Cardiólogo... hmmm una especialidad médica... Creo que en algúna ocasión les expliqué que no me gustaba mucho el rollo ese de la medicina... y vaya que se los expliqué... dice el artículillo que se requiere estómago y confianza para especializarse en esta área... si, a webo, estómago de mi parte para que soporte verles expuesto el torax y mucha, pero mucha confianza por parte suya para confiar en mi pulso de maraquero a la hora de pasarles el bisturí cerca del esternón... ¿alguien se anima a que le meta cuchillo? Creo que nadie... a menos que esté como operado del cerebro pero como tampoco no soy neurocirujano, bienvenido a la mesa de operación!. Digo... y lo del pulso se cura con una tacita de café, no es pa' tanto... nomás les digo que luego me acelero y entonces no respondo!

Continuará...

Pensando: tengo una flojera... que parecen dos... y eso que dormí bien :p
Escuchando: On an evening in Roma; Dean Martin

3 comentarios:

Anyi dijo...

MMMM, sera verdad lo que dice el articulo. Habra que ver si aplica para ti mi hijo, ademas creo que eso de los horoscopos lo hace un tonto pensando en todo tipo de locuras y luego las organiza y le pone uno de los signos a cada locura.

Pero me agrada ver que Flor es tu hermana, el buen escribir viene de familia entonces?

Cuidese mucho.

flor dijo...

jajajajajaja, mira que nos piropio Anyi :O

La verdad es que desde que conoci a jorge dice que me parezco a una de sus hermanitas, pero no tenemos la fortuna de ser hermanos, solo estupendos amigos y próximamente vecinos

Jorgito dijo...

Ya viste? tenemos algo de familia, jijiji le vamos a las Chivas!

Y si, pronto seremos vecinos... pronto en Marzo, pero pronto!