miércoles, 30 de agosto de 2006

Tantas cosas...

Como dijera el buen Geovanny , el Tag se volvió un desmadre con pleitos de nuevo; recapitulemos...

Resulta que al principio, llegó el buen Fredd viene a informarnos de un "virus blogsfero" que hace que todos dejan de escribir; y vamos, creo que esto de los Blogs es ciertamente un modo de pedir atención pero que nosotros decidimos cuando dejarlo de hacer o seguirlo haciendo.

Pero si por x o y has decidido dejar de escribir, ahí es donde está lo cañón; luego resulta que hace una semana la bella Talina dijo que iba a dejar de escribir... pues muy su pedo y muy su decisión... pero ahi viene el día de ayer a decir que "le hace falta estar escribiendo tarugadas en público"... entonces, ¿quien chingados entiende a las mujeres? Pero espérate... ese no es el tema... pero bueno; si vas a escribir escribe y si no pues no... anyway, que bueno que regresó ;)

Siguiendo con el repaso del Tag, resulta que surge una tal Alejandra Beatriz quien dice textualmente:

"TE AMO POR ESO MWR GUST AVER POWER RANGERS TORMENTA"

"TE AMO Y ESPERO Q ME CONTESTES Y SI NO FUERA POR TI NO BIERA POWERS RANGER TORMENTA NINJA"

"eres muy lindo te amo"

"como mis hermanitos ben power rangers y aveses lo veo con eyoste vi a ti y me enamore de ti cuando fueq te vi dije te amo jorgito"

En mi puta vida (que no es tan puta como parece) he visto a los Power Rangers Tormenta Ninja o como quiera que se llame; pero ahí va su servilleta a decirle al público conocedor que concuerda con el sentimiento de Beatriz al llamarme lindo; no tiene uno la culpa de ser como es...

Pero ahí viene el pedo, viene el ilustre, caballeroso y siempre bien hablado Fredd a decir que: "debió estar endrogada la tal beatriz cuando escribió lo anterior"... Es muy su pedo si se mal viajó pero en fin... es justo hacer una aclaración previa; yo no conozco a ninguna Beatriz Alejandra... vamos... conozco a muchos cuates que se llaman Alejandro (y que son medio tendenciosos a pasarse al bando gay) pero a ningún personaje llamado Beatriz; ¿entendido? dejemos claro que NO se trata de alguna ex roñosa que vino a joder gente.

Y la beatriz alejandra regresó... y quiso defenderse o algo por el estilo al decir las siguientes barrabasadas:

"lei eso lo q disen de mi a jorgito"

"me cachas te invente eso"

"de donde eres"

"dame tu correo"

"eres un puto ya no eres lindo no nada"

Ah chinga... en menos de lo que un Sultán se regresa al Cerro de la Silla con las manos vacías de Yucatán, pasé de ser su ídolo a ser puto... háganme el favor!. Para empezar, el que la ofendió fue Freddy; ¿y ahora resulta que el puto soy yo? Se los dejo de tarea...

Pero no importa, ahí viene Jimena tan linda (y desinteresada) como siempre a defenderme... ¡aprendan féminas del mundo!... que pena que ya no esté libre... sino, yo si le hacía caso ;)

En fin, por decirme puto lo mínimo que se ganó la pendeja es que le dijera pendeja... y ya se que a la mujer no hay que tocarla ni con el pétalo de una rosa, pero no sé si estemos hablando de una mujer ya que tal vez se trate de una unión entre todos los Alejandros (incluyendo a Alexander) para joder gente comandados por el capitán en jefe de las huestes perrunas, la Herbertus Falenosus en busca de venganza... nunca lo sabremos...

Más no todo es mala leche en el Tag... resulta que llegó un personaje llamado Jorge Grajales quien tiene un Blog fotográfico donde muestra, creo yo, las bellezas del hermoso estado de Chiapas. Caray... Chiapas... el único recuerdo vívido que tengo (y nada más por las cicatrices) es que hace muchísmos, pero un re-chingo de años tuve que interrumpir las vacaciones de mi papá y mamá por que me caí en un parque en San Cristobal de las Casas y me fracturé la muñeca derecha... Algún tiempo después regresé en automóvil pero honestamente, no recuerdo mucho... el pinche alcohol...

Y así, terminamos la recapitulación de tantas cosas de tantos tipos distintos que pasan en nuestra vida; que le dan un poco de pimienta y que nos mantienen entretenidos esperando el día siguiente a ver que nuevas cosas nos enseña... la tirada es lograr que sean más días y aprender algo nuevo todos los días; a ver si así se nos hace más llevadera la existencia... al menos la mía; si lo es.

Pensando: toy enfermito... disculpen la hueva extrema...
Escuchando: Fly me to the moon; Westlife

1 comentario:

Herbert González Barrera dijo...

Pelanà, yo no soy de ninguna hueste perruna. Màs bien de las huestes del mal, es un apodo de la planta jeje.