martes, 17 de octubre de 2006

Como joder a tus cuates (Parte 1)

Por que el público lo pidió y por que así lo clama el populacho (y a mi que no me gusta) procederemos a unas pequeñas leccioncitas de como joder a tus cuatitos para que se encabronen, brinquen, pataleen y berreen como todas unas trabajadoras de casas de masaje recien clausurada.

En principio de cuentas, vamos a repasar en estos días algunas técnicas para elaborar los famosísimos y bien ponderados "fotomontajes" que tenemos a bien postear en este su Blog de confianza. Ojo, no soy diseñador gráfico de ninguna manera así que no pretendo que la cara de un pelaná quede exactamente identica pixel por pixel con la foto que va a servir para joderlo... es solamente con fines ilustrativos y en pocas palabras, al chingue a su madre.

Lo primero que necesitamos es, sin duda alguna, una idea... como romperle la madre sutilmente a un pelaná sin que tenga manera de meter las manitas...

Obviamente antes de la idea de la joda, es menester encontrar a la víctima... y como por aquí el sujeto más cómodo para estos menesteres es nada más y nada menos que La Rafaela... Pues a darle!
En mi caso, no fue difícil pedirle su foto a alguien para que co-participara en la aventura de darle en su mauser desde que salió a la luz su foto de Madame Pimienta... ¿recuerdan? que memorables días...

Pues bien... ahora que hemos elegido al sujeto en cuestión... falta la otra mitá de la idea; por que es muy fácil decir "voy a joder a este hijueputa... le voy a romper la madre" pero lo realmente difícil es encontrar algo con que joderlo... Así que, con la colaboración de dos o tres hijueputas más... sale a la mesa la idea de hacer que cante una canción de Maria Conchita Alonso... Es decir, debemos convertir a rafa en Maria Rafita Alonso...

Necesitamos una base para hacer nuestra obra al oleo y mira que la Internet es bondadosa conmigo... haciendo una búsqueda de imágenes me pude encontrar con la portada de este disco de la actriz Venezolana:


Tiene suerte este pelaná... primero lo monté en el cuerpo de Victoria Beckham, luego en el de Eva Longoria y ahora en el de Alonso... que lástima que el prefiera montarse en el cuerpo de Erasmo Catarino pero ni hablar... cada quien sus gustos...

¿Ahora que sigue? Recortaremos la carita del pelaná... solo lo que nos vaya a servir aunque bueno, en realidad no nos sirve para ni madres en condiciones normales por que hasta para picar tomates es medio pendejo... Y el que quiera pruebas que las pida!

Agarrando la brochita del PhotoPaint, recortaremos su jeta con todo y lentes para que se vea que es el:

Ya que le cortamos su "face"... ahora lo que sigue es voltearla tantito hacia la izquierda... no va a ser mucho problema ya que a ella le gusta que le digan que es del otro lado... ¿o no?

Como penúltimo paso, procederemos a copiar y pegar la cara de Rafita sobre la portada del disco de Maria Conchita para tener la versión Beta de lo que algún día llamaremos Maria Rafita.


Es aquí mismo en donde nos metemos en pedos...

En primer lugar, este pelaná es más negro que mis huesos y eso que mis huesos están bastante negros... El que no me crea, lo desmentimos.

Entonces, procedemos a hacerle unos pequeños ajustes al contraste, intensidad, equilibrio de colores, matices de los mismos y a darle uno o dos brochazos con las herramientas de manchar, difuminar, mezclar y perfilar que tenemos en el programejo aquel...

Ah! y espérate... no creas que con que copies y pegues ya la hiciste... como somos yucatecos pues la cabeza es lo que más sobresale de nuestros cuerpos y como la Venezolana no está nada mal, es en donde tenemos que hacer unos cuantos ajustes para que el pelaná no quede desproporcionado...

Igualmente, hay que cuidar la inclinación de su cabeza ya que si se la pones muy rígida le va a gustar pero a los que vean el fotomontaje no les va a parecer así que hay que ponerlo de ladito, recortarle por aquí, darle un tijeretazo por allá hasta que de manera por demás milagrosa, queda más o menos como la cosa que está a continuación:

Y claro está, no puede faltar la melodía de fondo para que vaya perfectamente matcheado... aquí es donde nuestra creatividad tiene que ponerse a mil por hora y de nuevo recurrir a los cuates para que te digan en donde ponerle o en donde darle más en la madre a tu de por si ya muy jodido cuate... y aquí está, como siempre, denle click para escuchar la versión original y cántenla con la letra "modificada" de abajo... Se van a divertir... yo al menos si lo hice...

Una noche de Copas (Tema original de Maria Conchita Alonso)


Powered by Castpost


No te pido perdón,
aunque a veces te llore
y te jure mil veces que nunca más.
No te pido que calles
sino que me la ensartes
te amo sin peros y Dios dirá.

Ya no te pido fe es imposible
mirar al pasado y dejar de pensar.
No te pido que olvides
y empezar de cero
se bien que esa noche
yo hice mal.

Fue una noche de copas, una noche loca
Besé a Martínez, le chupé la boca
manché tu imagen
me empiné yo sola
y esa es la historia.

Fue una noche de copas, una noche loca
También a Erick le lamí la boca
manche tu imagen
y le di las nalgas
y esa es la historia.

No te pido perdón
pues tuve motivo
tu estabas con otra y yo tan mal.
Y a pesar de que nunca
te había engañado
esa noche amor mío no pude más.

Pero ahora yo sé
que fue una torpeza
te quise y te quiero aunque es tarde ya.
Yo me quise vengar
y el daño esta hecho
te pido que olvides amor, ¿podrás?

Fue una noche de copas, una noche loca
Besé a Martínez, le chupé la boca
manché tu imagen
me empiné yo sola
y esa es la historia.

Fue una noche de copas,
una noche loca
También a Erick le lamí la boca
manche tu imagen
y les di las nalgas
y esa es la historia.

En resumen, yo mismo voy a calificar mi fotomontaje con un 7. Es un verdadero pedo eso de sobreponer la cara de alguien en la de otro. No sin razón tuve que repetir el montaje de los Village Huiros y recibí críticas por el de Geovanna la del Barrio. Sin embargo, esta técnica a pesar de ser la más complicada, es la menos laureada ya que al 50 % de la gente le gusta y a la otra mitad no. Es un desmadre hacer la imagen, pero según yo, sirve perfectamente para los fines prácticos de joder gente, ¿o no?

Mañana no se pierda una técnica que solo ha sido utilizada en tres ocasiones en mis fotomontajes; pero que sin duda alguna, cuenta con el 100 % de aceptación (salvo a los que hemos jodido) entre el habitual público que se para por aquí a ver a quien jodemos.

Pensando: saludos a Maria Rafita desde lo más profundo de su almacen...
Escuchando: Ironic; Alanis Morisette

2 comentarios:

Anyi dijo...

Diache, no se que me gusto mas, si el montaje o la pequeña modificacion de la cancion, me imagino un hombre con voz bien elocuente cantandola, jajajaja.

Solo Maria Rafita, bueno tan lindo que se veia como hombresito pero si le gusta Erasmo Catarino mejor ni opino, jajajaja.

Fredd dijo...

Parece a Peggy, la cochina de los muppets