viernes, 13 de octubre de 2006

Las fotitos al azar originales!

De la mamada de el bar provoca

Lo admito... fui un pirata... Ayer leía en el Blog de Mario Patológico que utilizar la frase "el bar provoca" en el título de sus posts le producía varias visitas. Y fué así que Jorgito quiso probar dicha teoría la cual resultó ser cierta... Ahora, no vaya a ser que empiecen con una campaña para querer desprestigiarme aunque honestamente me vale madre.

Pero a diferencia del buen Patológico, yo si voy a poner unas fotitos para todos aquellos fanáticos lujuriosos que quieren entrar a ver como las participantes del show se empelotan en televisión... Y que no digan que vienen a verles otro tipo de talento por que, vamos, ¿a poco no la Galilea ganó por que enseñó su frondosísimo pecho?

Nada más que se la pelaron y como me daba hueva ir por mi teléfono al cuarto, simplemente pude tomarles fotos ya que se habían terminado de vestir... aquella de la parte superior derecha de la pantalla se puso un traje de gatúbela y tenía una tanga negra bastante sugestiva... Claro, también tenía celulitis así que vino a valer madre su esfuerzo por incitarme la hormona.



Pero la otra chamaca... Chamaca! tiene un cu..... erpecito que pa' que les cuento... vean nomás como se arregla la blusa para que no se le salgan las aquellas que pedían a gritos un par de manos expertas para que...

Mejor no le sigo, es muy temprano para andar de caliente...

Bah... para que me hago pendejo si las 24 horas del día son buenas pa' calentarse...

Business Casual

Mira que chingón... ahí va uno manejando hacia su casa en la pendeja cuando de repente voltea a ver a la izquierda y se encuentra con la visión que traté de reproducirles en la siguiente imagen:


Ustedes dirán, "¿y a mi que chingados me importa el ventanal de una sucursal bancaria?"... A mi tampoco me importaba... pero si ven al centro, a la izquierda de la TV podrán observar a una ejecutiva que se encuentra inclinada hacia adelante como que arreglando unos papeles para el que me imagino que es su jefe, amante o shum de la derecha. Tal vez no se ve (por que tampoco iba yo a sacar la camarota con flash y zoom), pero debajo de su blusa ahí en la parte donde la espalda pierde su casto nombre y se convierte en culo, tiene nada más y nada menos que un tatuaje... ¿que forma tenía? sepa la madre... ya después se puso en verde el semáforo y me fuí a mi casa a ver la pelota... Pero, bien guardadito se lo tiene eh, seguramente es el deseo jarioso de todos sus compañeritos de la sucursal y a propósito lleva todos los días de esas puti-blusitas que como que no quiere la cosa pero más bien si quiere que se le vean las nalgas, el tatuaje y hasta la conciencia... Yo nada más digo, mera observación... Así que, tengan cuidado con las cajeras o ejecutivas bancarias... pueden estarle entregando sus ahorritos a toda una fiera salvaje en busca de quien la libere de las cuatro paredes de cristal que la separan de ustedes...

Pensando: gracias a Dios es viernes... Voy por el desayuno
Escuchando: Starting over; John Lennon

No hay comentarios.: