viernes, 6 de octubre de 2006

De... ¿y hoy de que?

Ah... el famosísimo y mentadísimo messenger del cual alguna vez hablamos... ¿le podemos continuar? Nomás un poquito por que gracias a Dios hay demasiado trabajo.

Así como alguien inventó nuestro fabuloso método de comunicación instantánea, así mismo algún ente (quien sabe quien, ni me interesa) tuvo a bien irle poniendo putería tras putería hasta dejarlo tal y como es el día de hoy.

Le puedes poner un nick personalizado, de colorcitos, con movimiento y demás cuestiones. También puedes clickear una opción para que aparezca la música... como si alguien no tuviera más que hacer y como que tu solamente escuchas música de qbo. Es como que me pusiera yo a escuchar solamente a Luis Miguel o a José José... pero ese no es el caso.

Y luego tenemos los putos iconitos que fueron evolucionando a través de los tiempos para hoy convertirse en las madrecitas esas que hasta movimiento tienen. Yo recuerdo haber visto uno del Santoy Riveroll y ayer haber encontrado finalmente una posición sexual que no haya practicado... de veras que el ocio del ser humano es infinito.

Pero así como le inventó utilerías para "divertirte" con tus amiguetos; también inventó el famosísimo y temidísimo botón del "No admitir". Chinga... pareciera que es un pesadísimo estigma social el saber que alguien, fulano, sotano o mengano, te bloqueó del messenger... y ahí vas tu, como pendejo a preguntar "por que me bloqueaste?"

Momentito... hagamos un inventario de las razones posibles por las cuales una persona bloquea a otra de su MSN:

1. no es tu amigo (a)
2. no tienes nada que tratar con el
3. te cae mal y te hizo algo que motivó que lo bloquearas
4. se te hinchó un huevo y decidiste mandarlo al carajo
5. todas las anteriores sumadas al hecho de que NO quiere hablar contigo

¿tu por que crees que te bloqueo? ¿por error? ¿confías acaso en que de buenas a primeras el bloqueador se va a convertir en la Madre Teresa de Calcuta y te va a volver a "admitir" al messenger para que sigas teniendo esa pequeña obsesión de saber que aun puedes "comunicarte" con el? Carajo, si te bloquearon te bloquearon y entiende muy bien que nada puedes hacer hasta que al bloqueador se le ocurra admitirte de nuevo... que solo va a pasar cuando necesite, quiera o desee algo de ti, por que de otra forma está cabrón...

Luego ya ves que hay los programitas esos que te avisan de quien te bloqueo y quien te borró de su lista de contactos... chinga... la misma perra obsesión de saber quien nos tiene "in" en esa lista y quien nos tiene "out". Coño, si te borraron o te bloquearon ha de ser por algo no?..

No es decir que ando checando quien me borró... pero si me interesa mantener limpia mi lista de contactos para no andar chateando con gente que ni me da ni me quita ni me viene ni me va.

Pero, ¿quien será el desgraciado que inventó semejante necesidad de aceptación messengeril?

Ni idea...

Pensando: gracias a Dios es viernes... pero mañana es sábado :(
Escuchando: Last dance; Donna Summers

No hay comentarios.: