jueves, 26 de octubre de 2006

A little bit of polish...

Pero un poquito nada más... Luego dicen que pongo cadenas o que soy igual que todo el mundo por mi empatía con la política de trabajar para mejorar... Pero no es el caso...

No se había visto al Peje mucho en la TV hasta el día de hoy cuando anunció que el día 20 va a proclamarse presidente legítimo y que si la madre y la chingada juntas en el partido de no se que vaina democrática... ¿Aquí entre nos? que vaya y chingue a su madre... Ya no busca que inventar el pobre... Me pregunto que sería de este país si los paristas se pusieran a sobarse el lomo en vez de andar viendo en donde marchan para pedir 1 peso más... Ilusos... El dinero no se regala, se gana... Esa es una lección muy importante que he aprendido después de 27 años... Que tampoco son muchos ni mucho menos pocos pero en fin; es subjetividad política y tu tendrás tu opinión igualmente.

Y luego ahí viene la noticia de cancelar el mentado desfile del 20 de Noviembre... Yo nada más escucho quejarse a todas las amas de casa que por que estaba muy bonito y que si la chingada que los deportistas y la madre que las parió... Hijas de su mal dormir; ¿que no son ellas las primeras que se quejan por que coño, tienen que despertarse a las 5 de la mañana en día festivo? Que no me vengan a joder ahora con que "ay si, muy cívico todo el mundo y todos vámonos a marchar por la Revolución de nuestro país!". Nada más se hacen pendejos!, aquí en Yucatán el 20 de Noviembre sirve para aprovechar el pretexto de que no hay Escuela y para que, al terminar el desfile, nos subamos todos a los camiones dados en su madre de la Alianza de Camioneros de Yucatán para que nos vayamos a ver si nos "agarramos" a alguna vieja o de perdida mamarnos en esa sagrada y sacrosanta Feria Regional mejor conocida como Xmatkuil... Mamadas! Ahi ta... les cancelan el desfile y como ya no tienen permiso para irse de putos a la Feria, pos arman un pancho verdad?... A mi como ni me gusta ir a oler excremento de vacas, gallinas, patos y olor de borrachos humanos, ni me da ni me quita... Y eso de desfilar... una vez nada más fui caminando por las calles alternas del mentado desfile detrás de una de las participantes para después....

Ejem... mejor no les cuento que pasó después...

Pero en fin... si son Ferias o son Revoluciones mamonas, ahí cada quien su cuento por sentirse bien... Yo sigo trabajando pues es lo que gracias a Dios me ha dado resultado...

Pensando: sano, al fin!
Escuchando: The way you look tonight; Michael Buble

And that laugh that wrinkles your nose,
It touches my foolish heart.

No hay comentarios.: