lunes, 23 de octubre de 2006

Estadística Barata

A ver si me sale...

Según esta madre, he escrito 700 posts...

Este blog tiene 640 días de existencia... es decir, escribo 1.140625 posts al día... Yo no tengo la menor idea de cuantas palabras o caracteres se han escrito, pero eso pues... copien y peguen y chequen si word les dice cuantos por que la verdad es que son un chingo.

Ahora; ¿qué quiere decir 1.14 posts al día? Que trato de escribir obviamente 1 pendejada nueva diaria y que pienso o me imagino al menos lo que voy a escribir al día siguiente... es decir, el 14 % del siguiente post... pero, tenemos que entender el sesgo de que a veces escribo más de 1 al día y de que no escribo casi nunca en sábado o domingo aunque ha habido excepciones... Pero creo que al fin y al cabo podemos considerarlas como despreciables ya que en alguna borrachera han surgido algunas de las memorables ideas que conforman ese más de 14 % que mantiene a mi cheto funcionando para inventar pendejadas...

Pero no nos vayamos a ver cuantos de esos 700 les interesan o les valen un poquitito de madre... a mi si y a los que entienden los temas también y eso basta...

Ah... y las ideas se ausentaron hoy por que aun sigo cansado de una borrachera que me puse el sábado... Pero no; no hay fotos por encomendación de Hera... temo que me mande un rayo Zeus... más aún, temo que me guste :S

Pensando: en mi hamaca... está el clima como para... you know ;)
Escuchando: Holding back the years; Simply Red

No hay comentarios.: