miércoles, 11 de octubre de 2006

Confesiones Domingueras

Si; Muchos de ustedes ya lo saben y me cuestionan el por que de mis gustos nocturnos de Domingo... pero hoy les digo que se acabó... no más por que ya no está la razón de mis desvelos: Isabel de La Academia.


¿A poco no está chula la niña?

No suelo ser fanático de los "reality chows" de la TV Mexicana, no vayan a pensar que me la paso apoyando a Miriam como otra cuatita de Monterrey o que desvivo por comprar el último éxito de Yahir para poder ser feliz y estar contento... No... Pero es que uno que entre los comerciales de Amor Mío y no ver a Vanessa Guzmán uno tiene que buscar en que entretenerse... y miren que voy viendo en el canal de arriba a una huerita muy guapa que no canta ni madre y a esta belleza que canta como los mismos ángeles.

Ya después supe que Isabel es hermanita de Aranza, aquella que cantara ese rollo de la Mirada de Mujer y se volviera hiper famosa por su bella voz. Pues la sister no canta mal las rancheras y miren que aquí Jorgito es bastante exigente.

Pero resulta que el Domingo salió expulsada... Si... la sacaron del show ese (que no es otra cosa que un circo) quesque por que la gente no votó por ella. Ayer me preguntaron "¿y por qué no votaste por ella?" digo; tampoco tengo tiempo de levantarme de mi hamaca y marcar al 01 900 REGALALE TU DINERO A SALINAS PLIEGO... Que hueva... Pero que la gente prefiera a "cantantes/artistas" como el Noé y la desabrida de Yazmín ya es otra cosa... o al pendejete ese de Sebastián que andaba presumiendo que iba a ganar y que luego nomás ni siquiera puede entonar bien... Pero habría que ponerse a hacer lo mismo y no es el caso; hoy simplemente renuncio a ver La Academia so pena de que pierdan una enorme cantidad de rating... Ni modo, se fue Isabelita pero se lleva mi corazón y mi cariño por haber llenado de belleza la pantalla de mi TV sin cable los Domingos por la noche en vez de ver esas mamadas de Bailando por la Boda de mis Sueños... Todo para que a los quince días el marido ande de pito loco con alguna teibolera, pero bah... Isabel... Isabel... Sueño de mis sueños...

Pensando: y que sueño tengo... pero que rica Pizza :D
Escuchando: You're my everything; Barry White

1 comentario:

Anyi dijo...

MMMM, como que tenia mucho que no pasaba por aqui.

La verdad, en Isabel nunca vi una gran artista, pero tampoco en los otros, ya me canse de ver ese programa hace mucho asi que sin comentarios, en una tierra de tantas mujeres hermosas tu fijacion es poco comun, ella es linda pero es una belleza comun.

Sera mejor que deje de comentar, para los gustos se hicieron los colores, sabores, formas y tamaños.

Besos, cuidate mucho y portate muy mal.