sábado, 14 de octubre de 2006

Más sobre provoca...

Creo que la del traje de gatúbela era la Britni... no se parece a la Spears aunque, ¡que te tomas Britni!

Y no tengo la menor idea de que es lo que tiene en la baja espalda... dice mi sister que es un tatuaje pero parece como una quemadura de cigarro, ¿ustedes saben que es?... El caso es que no se pudo poner cinturón y tenía bajo el pantalón por lo que se le veía media nalga... me gusta ese bar... Ah... y la Britni parece ser la más desinhibida de las 3 que creo quedan... que bonitos pechos... seguramente va a ganar por que habrá mucha habilidad, pero el que no enseña no vende...

La Coyota en cambio (aunque tampoco está NADA mal) no enseña ni madre... cuando la vi bañándose anoche se tapaba por ahí y se tapaba por allá y metía mano por abajo para limpiarse por acullá... ¿Need a hand?


El caso es que... se ve interesante... dicen que solo se la pasan durmiendo pero pos es normal... la vida de Barman es dura... Ya les contaré... ah! y en lo que a mi respecta, es la misma mamada que Big Brother nada más que venden tragos para ir ganando puntos... las mismas mentadas de madre y vulgaridades que los anteriores "rialitis"... Mis huesos son más interesantes...

Pensando: en que tengo un chingo de trabajo...
Escuchando: La planta; Caos

2 comentarios:

Geo P@n dijo...

Creo que el comentario acerca del puti-reality te traerá más rating a tu blog.

Jorgito dijo...

Puti reality indeed...

Pero cada vez me gusta más la Coyota