miércoles, 18 de octubre de 2006

Como joder a tus cuates (Parte 2)

Como pudimos ver ayer, mis queridos educandos... La tarea de hacer un fotomontaje con la cara de alguno de tus cuates no es cosa fácil. Es muy difícil complacerlos a todos aunque al fin y al cabo como buenas zorras que son, a todos les gusta.

Hoy procederé a ejemplificarles la técnica que más aceptación ha tenido entre mis muchos y diversos fotomontajes hechos sin más ánimo que propiciar la cordialidad y la camaradería entre toda la bola de hijueputas que somos. Como muestra de esta técnica, pueden apreciar de nueva cuenta a Super Mandilón, su compañero Super Héroe la Niñera a prueba de Caguamas y aquella foto de aquella película que fue removida de este Blog a petición de uno de los dos maricones, digo, afectados por mi inocente mouse (Brokeback Hammock por si no me entienden).

Sin duda alguna, estarán de acuerdo conmigo que esos tres han sido los que mejor "calidad" han tenido por así decirlo. Y eso que uno no se vuelve chingón de la noche a la mañana... tuvo que existir Hannibal Herbert y los demás fotomontajes para poder depurar la técnica maldita y poderle dar en la madre de mejor manera al pelaná en turno.

Resulta que, un día que ha de haber sido en la mañana por que es cuando se me ocurren las mejores pendejadas, pensaba yo para mi mismo "mi mismo, tiene que haber una manera más chingona de hacer un fotomontaje". Fue ahí cuando decidí campechanearle un poco a la pendejada...

Primero, como siempre, necesitamos la idea... y la idea surgió de esta plática de Messenger motivada por este otro fotomontaje

IQI Geovanny: por cierto we
IQI Geovanny: esa foto del montaje
IQI Geovanny: de donde carajos la sacaste que no es mia?
Jorgito: como que no es tuya?
IQI Geovanny: no es mia esa cara wey
IQI Geovanny: van 4 opiniones incluyendo al cachorro
Jorgito: esos que dicen que no es tu cara
Jorgito: son unos envidiosos
Jorgito: que ya quisieran ellos
Jorgito: :P
Jorgito: como el herbert en su puta vida ha hecho un fotomontaje
Jorgito: pero bien que viene a criticar
IQI Geovanny: pelaná
IQI Geovanny: que mal trataron la foto
Jorgito: como que mal?
Jorgito: quien la mal trato?
IQI Geovanny: en que haya hecho el montaje
IQI Geovanny: que pena
Jorgito: pelaná
Jorgito: no es tan sencillo
Jorgito: paquita es blanca y tu eres negro hijueputa...
Jorgito: tu cara está derecha y la de paquita está de lado...
IQI Geovanny: pos pongo mi queja por el mal montaje

Háganme el favor...

Miren que venir a criticar al artista...

Pero bueno... no hay pedo... aquí en el Blog de Jorgito nos gusta atender sus quejas, sugerencias, lamentos, quejidos y pujidos... así que...

No tuve más remedio que pensar en recurrir a mi técnica magistral... la que tanto éxito tuviera con la foto de Brokeback Hammock y me dije de nuevo "tengo que hacer una pendejada con la misma temática para que me salga igualito de bien". Pues bien... la jugada está en que esta técnica muy para la fortuna de muchos, solo se puede aplicar para sobreponer la cara de hombres en la de otros "hombres" por que las mujeres ya bien sabemos que se ponen un chingo de maquillaje y además el pelo se mete por todos lados (o no?).

Entonces... necesitaba una foto donde la Geovanna estuviera de ladito...

Y miren la suerte que tiene este su cuate para darle en la madre que recuerda que el día de la peda en el depa de Jorge le tomó una que podía bien servir para dichos efectos... De nuevo... aplica una técnica similar para darle en la madre... recortaremos únicamente lo que nos sirva... Aunque nos sirve para menos, ahora tomaremos todo el contorno de su cara incluyendo el poco pelo que tiene el pelaná (como si yo tuviera mucho) y trataremos de conservar las líneas de oreja y cara pixel por pixel para que luego no venga a decir el desgraciado ingrato que no es el. ¿es o no es? Tremendo homosexual por supuesto... pero creo que no me deja mentir el recorte:

Y ahora...

En Brokeback Mountain hay dos putotes... necesitamos poner a Geovanny como el "receptor" así que necesitamos conseguirle un mayate... Y eso en la FIQ no ha de ser muy difícil...

Y la cara de quien pelaná puede ser más explícita, lujuriosa y sádica que la del mismísimo Anciano:


Del puto que está sentado delante de el en la moto, mejor no hablemos... Se llama Teddy y batea de ambos lados... si no pregúntenle a Rafita quien lo lleva agarradito de la mano todos los días al gimnasio... ah chinga, dije que no lo iba a joder de nuevo... pero me vale madre...

La otra parte de la técnica consiste en recortar los elementos que contornean el fondo original de la foto... es decir... los sombreros del par de putos de la película y las montañitas y las camisas de mezclilla. Una vez con los contornos recortados, pegamos los rostros que afortunadamente y gracias a Dios están bien elegidos y le ponemos encima los mentados elementos. Le damos dos brochazos de mezcla casi sin tocar sus caras para que no se distorsione y voilá!

Brokeback Project... Secretos en Atasta

Ah pero espérate! no es solo inventar una película por inventarla! tenemos que ponerle la trama! y para eso me pinto solo...

En el 2004, dos jóvenes ingenieros químicos son contratados para realizar un proyecto en el lejano pueblo petrolero de Atasta. Durante los largos meses de aislamiento y soledad, un lazo inusual comienza a desarrollarse entre ellos; un lazo del cual están vágamente al tanto hasta que en una noche se asoma a la superficie en un apasionado encuentro motivado por los pocos viáticos que les daban en donde tuvieron que darse calor corporal agarrándose sus cosas y haciendo cochinadas.

Cuando el proyecto termina se separan solo para darse cuenta de la verdadera profundidad de sus sentimientos... y de sus intestinos gruesos. Así comienza un amorío de décadas que los dos tratan de esconder desesperadamente de los que los rodean, mientras que los demás saben y se dan cuenta de que son putos y duermen juntos.

Y creo que es todo...

Mañana, no se pierda la última edición de nuestro documental vivencial de como darle en la madre a tus pobres cuatitos sin que ellos lo pidan... Aun hay más!

Pensando: en la hueva que tengo...
Escuchando: Un montón de estrellas; Gilberto Santarosa

No hay comentarios.: