jueves, 20 de abril de 2006

Del Messenger (precaución: lenguaje ofensivo)

Ah... el Messenger... ese preciado software de comunicación instantanea (o instant messaging si te las das de muy chingón con el inglés). De cuantas broncas no nos ha salvado cuando necesitamos localizar a tal o cual proveedor de inmediato y pedirle alguna pendejada que se te olvidó ordenar con tiempo; o cuando le reclamas por que te está cobrando de más cuando ya había acordado por el chat cobrarte menos (recordé a mi prove precioso, saludos!). Pero ojalá todo fuera miel sobre hojuelas... ojalá todo fuera bonito y placentero... ojalá no reciba un par de mentadas de madre o reclamos al ratito.

Los sistemas de mensajería instantánea (cualquiera que se te pegue la gana de usar) son, como todo cochino adelanto de la tecnología, una excelente herramienta siempre que la sepamos utilizar. Seguramente recordarán de cuando hablé por aquí del uso indebido con tanta pendejada que mucha gente suele mandar por correo electrónico y pues, hoy toca turno al MSN. Aquí en la oficina me mantengo conectado casi todo el tiempo que ando por estos lares; a su servilleta no le molesta para nada que lo saluden o que lo manden al carajo por joderlos el día en cuestión; pues casi siempre responderé el mensaje con un saludo o diciéndoles que estoy ocupado si así es el caso. Pero simplemente no entiendo como hay gente que esté obsesionada con que me pase tooooooodo el día chateando con toooooodos mis contactos; ¡que no me chinguen! Y todavía después me reclaman pidiéndome que ojalá me despida de ellas que por que se ofenden cuando no los he saludado o preguntar si es siempre me tienen que saludar... re-fruta mandarina, que no entienden que no tengo tanto tiempo libre??????.

Y es que no lo tengo, ojalá y si! tengo mucho que hacer normalmente, aunque existan lindas personas que digan que no trabajo, la verdad es que si; y muestra de eso han sido los 3 días y medio que han pasado sin que escriba algo coherente... y bueno, ni que fuera a escribir un Best Seller de a diario tampoco eh?

¿Y qué pasa cuando a alguna persona se le ocurre discutir por medio de nuestro querido monito verde que se esconde en la barra de taréas de windows? No entiendo como chingados puede una persona pretender discutir acerca del posible destino de una relación... digo, pa' empezar la relación no tiene pies ni cabeza y está basada más que nada en atracción física... con un pinche demonio, ¿que no se pueden decir esas cosas de frente cuando se tiene oportunidad? ¿por que madres somos muy chingones a la hora de escribir y no a la hora de decirnos las cosas de frente?

Pasa algo con el messenger y con cualquier medio escrito; te puedo idiotizar con palabras y con frases de amor para bajarte la luna y las estrellas, pero de ahí a que veas si lo estoy haciendo con una sonrisota en la cara burlándome de ti o si lo hago de corazón, hay una diferencia. El IM es algo muy antipersonal y completamente sin emociones, la risa y la intención con que dices las cosas es muy distinta a como lo harías en vivo. Yo suelo ser muy sarcástico y cuando escribo algo en el MSN, de repente me dicen hasta de que me voy a morir... pero ni hablar... como dice mi compadre, la que quiera que me quiera, y la que no... pos nomás no me quiso y muy su pedo.

Como conclusión y esperando que no me dejen de hablar un par de personitas por las que NO ESTA INSPIRADO ESTE POST, déjame un recadito... déjame dos, o no me dejes ninguno si no se te pega la gana; y si por ahí dice ausente, pues es que estoy Ausente!!!! Si pongo que estoy al teléfono lo más probable es que esté hablando de alguna pendejada que solo a mi me interesa!!!.. Carajo, !no me estoy rascando el tuch debajo de mi escritorio! estoy haciendo alguna cosa para poder tener unos pesos e ir al Beisbol, o a pasear o para comprar más pendejadas que no necesito... pero no dejo de ser tu amigo, sabes que siempre estoy aquí si me necesitas, nomás que de repente si me voy a tardar un poquito pero ten la seguridad de que si dejas tu recado, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo y te regresará la mentada de madre, verdad Rafita?. Yo les prometo que si me dicen que están ocupados entenderé y pondré mis dedos en otra parte que no sea el teclado de mi compu... no sean mal pensados, no ahí donde se les ocurrió.

Y caray, no vayan a creer que me estreso... es solo mi modo vulgar, sátiro, corriente y anti-educado que tengo de ver la vida de repente... Pero en persona soy todo un amor... ¿o no?

Pensando: ... solo pensando...
Escuchando: Just a Gigolo; David Lee Roth (juro que no... aunque que bueno sería...)

3 comentarios:

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

claro que eres un amor hun!!!!!! :P por eso la vida te quiere tanto y te regala y regala anecdotas jejejejejeje

FlOr dijo...

jajajjajaja

Jorgito dijo...

Yo no sé si se ríen de mi... o por que yo soy el primero que anda buscando con quien platicar cuando no tiene nada que hacer.

Bah, uno que es eficiente :p