lunes, 17 de abril de 2006

En busca del Sapo

Uno de mis objetivos del viaje a Guadalajara era saludar al apreciadísimo Sapo Mayor... y vaya que lo encontré. Ahora que recuerdo; no sé en donde chingados dejé sus Sapos de Oro... olvidé hacer la entrega formal... Ni pex... pa' la próxima...

Nuestro apreciable cuate es, al día de hoy, todo un mandilón y completamente irreconocible en su actitud con Rosy... hasta pareciera ser gente educada y civilizada, pero ja! si supiera que a sus pobres cuatitos no los baja de golpes en el pecho y maltratos verbales... snif, snif... como sufrimos con ese pelaná.

Pero, mi lente ávido de mostrarles que el Freddy es un ferviente admirador de este su servilleta, se encontró con que en Cupido II tiene colgado nada más y nada menos que un gato amarillo con el cual juguetéa de vez en cuando... claro; como no tiene a mi animal a mano... Aquí vamos rumbo a Chapala el Sábado por la tarde.





Si una cosa aprendí acerca de su relación, es que es Freddy quien lleva los pantalones...

Y no solo los pantalones, sino hasta el bolso de Rosy!



Esa si es planeación financiera... le administra el billete y los gastos...

Pero, aquí entre nos... lo de usar bolso no me lo aprendió a mi eh??? Digo; me podré poner un mandil de florecitas con toda la confianza del mundo para cocinar, pero de ahí a cargar un bolso... Estoy MUY seguro de mi masculinidad... creo...

El caso es que se les ve muy felices y si a Rosy le gustan medio afeminados, pues cada quien su gusto... Se les espera con ansias para darles una vuelta por nuestras bellas pero extremádamente calurosas tierras Yucatecas... casi 40 grados de nuevo... ya ven por que paso mucho tiempo en la oficina? pos en mi casa no hay clima :p

Status: con más flojera que sueño...
Escuchando: Contigo en la distancia; Luis Miguel (Vivo en Mérida)

No hay comentarios.: