viernes, 7 de abril de 2006

De los cuates

Pululaba por mi mente la intención de postear algo acerca de que parezco una nena cuando tomo cerveza (aunque hay nenas que como chupan... chela...), pero en el proceso de documentar la historia, recordé que había un temita por ahí más interesante y menos vergonzoso.

Como podrán recordar algunos, el año pasado por ahí de Junio y Julio nos dimos a la tarea de presentar a los cuates que normalmente son mencionados balconeados aquí en este su Blog de confianza. Aquí, el mundo................ el mundo.......... pelaná... Mérida, Guadalajara, Monterrey y Laredo y con un chingo de trabajo... pero bueno... aquí muchos buenos amigos y otros desconocidos han leido acerca de Herbert y sus múltiples eventos desafortunados, de Mosh y sus puterías, Rafa y su adicción al toloache, de Aarón... bueno, de el nunca se sabe mucho, de Freddy y sus pedos con la vida, de Quino y sus eternas tonterías, de Lizama y sus mestizas, del buen Jorge y su adicción por Herbert, de Erick y su vocablo tan sui-géneris, del Alemán y como lo jodemos tanto y de la Rafita y mucha más putería.

Recordando todo esto, me di cuenta de que ya no estaba actualizado el rollo de los empleos de algunos pues unos ya cambiaron de aires y hay otros que aún andan buscando chamba. Dentro de los que se colocaron tenemos al buen Herbert quien ahora trabaja para una compañía ligada a la CFE, la Rafita que orgullosamente vende cacahuates de puerta en puerta y al Aarón que comprueba la calidad del pollo (sin albur) de alguna granja local. El Germano continúa sangrando a la CFE, Rafa sigue en esa empresa tan segura de los Xacur, Lizama aun se pastorea por Motul correteando mestizas, el Fumas y el Anciano siguen haciéndose weyes en la FIQ y el Mosh sigue empeñando su cuerpo por las noches en la Itzaes.

Pero no todo es felicidad, pues, Jorge, el Anciano y Freddy andan buscando empleo y pues, ya saben, si alguien tiene una vacante para un buen Ing. Químico puntual, educado, que no tome los tragos y que se desviva por su trabajo, no duden en contactarme para recomendarles a alguno de nuestros más peculiares cuates; y veanlo por el lado positivo, si no sacan la chamba, cuando menos les divertirán con sus mamadas.

Status: por cierto Mosh, te manda saludos el vendedor de cerveza del Kukulkán
Escuchando: Covered in rain; John Mayer

No hay comentarios.: