jueves, 27 de abril de 2006

Reporte de entrenamiento

Algunos (muy pocos) miembros de la Sapo Selección se aprestaron la noche de anoche a llevar a cabo un entrenamiento "ligero" en miras de conocer las condiciones en que nos encontrábamos. El rival: un combinado de la vecina empresa Gas Zeta de la Ciudad Industrial conformado por estrellas de la talla de Carlos Piyol y el Che Chen Cob; este último, entró como refuerzo a la fila de los Sapos y resultó una grata sorpresa. He aquí el análisis de George Lapuente desde el banquillo:

Freddy:

A pesar de su falta de condición física, comprobamos que como casi cualquier mortal, cuando la caga la caga... en varias ocasiones se tropezó con el balón argumentando que sus tacos se clavaban en el pasto y realizaba remates que querían llegar a Umán... o es que quería electrocutarse de nuevo. No podemos dejar de destacar un par de pepinos a larga distancia de muy buena hechura (o más bien de cagada). A la defensiva, certero como siempre utilizando el resto de cuerpo que los chochos, albúmina, proteínas y demás chingaderas le dejaron alguna vez.

Jorgito:

El astro mejor conocido como George Weah sorprendió a propios y extraños al inicio del partido con una genial jugada y un remate que salió apenas desviado de la cabaña del contrario (bueno, al menos más cerca que los de Freddy) pero después desafortunadamente se perdió en el encuentro dada su lastimosa condición física inexistente provocando incluso que se le perdiera el balón en dos ocasiones pues, usó únicamente sus dos pies izquierdos pues los derechos los dejó quien sabe donde. En la defensa, fue orquestando un par de jugadas y como portero no recibió ningún gol.

Aarón:

Demostró no haber perdido el acoplamiento con sus ex-compañeros en la FIQ al intentar rematar varios servicios de Freddy y Weah. Su falta de condición tampoco le ayudó mucho pero definitivamente mostró su valía al poner varios pases para gol a un refuerzo llevado por Jorginho. Se ganó un lugar definitivo en el cuadro titular pero se espera que mejore su rendimiento para que pueda correr más minutos dentro del campo.

El Pollito:

El fabuloso medio volante Isaac Beltrán llegó un poco tarde y se incorporó a la portería en donde aceptaría 2 de los goles de los contrarios. Sus alitas fueron acribilladas por la metralla que los delanteros le propinaban gracias a la excelsa velocidad de los defensores. A la delantera, anotó un par de goles y puso uno que otro buen pase que el ilustre Weah mandara a un costado del arco del rival en una de sus muchas pendejeces.

El Refuerzo:

Victor Vidales, un compañero de la oficina de Jorgito, sorprendió a propios y extraños anotando alrededor de 5 tantos y actuando siempre con peligro frente a la meta de los oponentes quienes nomás no metieron las manitas y se cansaron de fallar frente al arco de la Sapo Selección. Que buena suerte tuvimos!

Como conclusión y para no tardar mucho más escribiéndoles pendejadas, les puedo concluir que aunque la Sapo Selección no está ni remotamente lista para ir al Mundial, cuando menos serviría excelente para un partido donde la comicidad y el buen humor estuviera presente... se espera que para la próxima contemos con la asistencia de su majestad el Globo, de la Mojarra Simpson, de la Quina y del Anciano Camacho para que podamos tener un marcador más claro (por si el 10-3 con el que ganamos no hubiera sido suficiente).

Pensando: necesito condición... todavía me acuerdo cuando corría como loco sin cansarme... snif
Escuchando: Lili; Luis Miguel

No hay comentarios.: