lunes, 24 de abril de 2006

Un año después...

Hoy hace un año era Domingo...

Me encontraba despertando con ganas de chingar gente y levantar al resto del grupo para ir a la playa después de una deliciosa botella de Ron cuando Freddy me contó desesperado su historia de como había despertado con Herbert... en su misma hamaca... sin saber por que, como, cuando, donde o que había pasado... al menos eso dice el...

Hoy se conmemora un año de La Mala Educación y nos acordamos y nos reímos y damos gracias por las tonterías que nos pasan...

Freddy conserva la misma camiseta y la porta orgulloso por su hazaña... El Bacardí aun no me da cruda... Herbert anda ausente... El Chicken... aun no sabe por qué quedó como bolita... Se realizó un juicio imparcial para encontrar la verdad y Freddy salió culpable.

Hoy podemos decir alegremente que el Sapo Mayor ha retornado ya a la Bella Mérida... su condena ha sido cumplida y se ha re-incorporado a las filas de los Sapos Malignos... mi visita de la semana anterior a Guadalajara fue por encomienda de la maligna Jueza quien me obligó a hacerle una evaluación psicológica para saber si se le podía reducir la condena por buena conducta... lo bueno es que me llevó a pasear por que si no lo hubiera dejado ahí otro año.

Y por más que le dimos vueltas el sábado llegamos a la misma conclusión: nadie sabe que pasó... Freddy dice que Herbert despertó en su hamaca, pero hasta donde nos consta, pudo haber sido Freddy quien abusó del pobrecito Herbert y se subió con el dado su deplorable estado de embriaguez...

Quien sabe... pero mientras tanto celebremos la Mala Educación y portémonos mal todo el día!

Pensando: en el próximo viernes... las Memorias... al ratito... toy terminando el apoyo visual...
Escuchando: Let me go; 3 doors down

No hay comentarios.: