miércoles, 5 de abril de 2006

It's a girl!

Actualización previniendo infartos maternos: NO VAS A TENER UNA NIETA!!

Como algunos de ustedes recordarán, uno de los motivos (de hecho el principal) de aquel viaje a Monterrey en Julio pasado había sido asistir a la boda de Dulce. Ojo: que por esas fechas llegase el huracán Emily a la península no quiere decir que saliera corriendo cual avestruz aterrorizado...

Pues bien, por ahí de finales del año pasado la lindísima Dulce me informó que estaba en espera de su primogénito (o primogénita, después de la maravilla del ultrasonido), y caray, yo no sé si ahí en la tierra del Cabrito y la Machaca no hay mucho que hacer, pero el caso es que mi querida amiga será mamá en el próximo mes de Julio... el mes del año donde nace la mejor gente...

Y pues, hace como una semana, aquella presumía en su MSN que su baby se llamaría Amanda, por lo que me pude enterar que efectivamente será una niña y que ya tenemos sobrina norteña!!!

Me permití (por que no le pedí autorización a Dulce) copiar la ventana del messenger donde podemos admirarla orgullosa con su pancita en frente de una planta de... ¿Henequen? ¿o es Sábila?

¿¿¿Y si es Henequén cuando veniste por estos lares que no me avisaste??? :(

En resumidas cuentas y para terminar de manera cursi, tierna y adorable; quiero extender de parte del Blog y de un servidor, una muy sincera felicitación a Sebastián y Dulce por el próximo nacimiento de Amanda, que todo sea bendiciones y felicidad y paz y pañales sucios y desmañanadas y cariño y sobre todo mucho pero mucho amor por parte de sus papás y la gente que los quiere.

Ahora, nomás avisen cuando es el bautizo pa' ver si nos podemos caer a comer Cabrito o Machaca... o las dos cosas juntas... o con solo cerveza nos arreglamos... no hay problema.

Status: y aprovechando la ocasión... Di no al Peje!
Escuchando: Voy a apagar la luz; Luis Miguel (Vivo)

2 comentarios:

Enid dijo...

pues q padre por tu amiga, un bb siempre es algo por lo cual alegrarse, y lo mejor es q no vive aqui asi que te puedes dar un super viaje a mty! me encanta el cabrito ... ¬¬ (envidia).

Saludos y oremos por que el país no caiga en la muerte total guiado por ineptos.

Jorgito dijo...

Cabrito... mmmm

El bautizo solo sería pretexto para ir de nuevo al Barrio Antiguo... parte de mi alma se quedó ahí y tengo que encontrarla.