martes, 18 de abril de 2006

Solo buenos amigos... Honestly!

Revisaba alegremente la lista de direcciones que habían traido a algún visitante misterioso por aquí a este Blog, cuando me encontré de pronto con la siguiente búsqueda que alguien (quien sabe quien) hiciera en Google y encontrara nuestro changarro:

Dale aquí para ver la búsqueda

Momentito, momentito... aquí NO hay Yucatecos putos... que vacilamos el punto diciendo que uno durmió con el otro y que el otro usa el bolso de su mujer y que el otro ya tiene su tejana como la película de secreto en la montaña es otra cosa! no vaya usté a creer que realmente nos besamos nuestras bocas y nos tocamos nuestras cosas!

Bueno... no puedo decir lo mismo de la Rafita y la Geovanna... pero al menos de los demás les puedo asegurar que, a pesar de haber tenido algún resbalón del tipo homo o pomo sexual, de eso no pasa.

Tal vez estaría de acuerdo si hubieran llegado a través de una búsqueda que dijera "putería yucateca"... ok, lo acepto... somos muy desmadrosos y nos gusta divertirnos; pero ¿tiene eso algo de malo?

Yo creo que no... no puedo hablar por los demás de sus inclinaciones, pero al menos yo, estoy muy seguro de mi sexualidad... eso creo.

Status: finalmente dormí en mi hamaca... que delicia!
Escuchando: Like a prayer; Madonna (la música NO la escojo yo eh???... es el winamp)

No hay comentarios.: