lunes, 10 de abril de 2006

Unos tests por ahí...

Debido a que Talina no va a poder dormir hasta no leer mis respuestas a unos tests que ella misma hiciera hace algunos días y como no me gusta quitarle el sueño a las mujeres, me dispongo a responder los mismos. Pueden leer por aquí sus respuestas y mis predicciones a cada uno de los tests que me interesaron y he aquí los resultados oficiales:

You Are 68% Open Minded
You are a very open minded person, but you're also well grounded. Tolerant and flexible, you appreciate most lifestyles and viewpoints. But you also know where you stand firm, and you can draw that line. You're open to considering every possibility - but in the end, you stand true to yourself.

How Open Minded Are You?
Caray, aquí había adivinado que sería más open-minded pero me quedé en 68 % nada más... ni por hablar con el Mosh me he vuelto más de mente abierta...
You Are 92% Happy
It's unlikely that you know anyone happier than you. You know how to be happy, no matter what life throws at you.

How Happy Are You?
Aquí en el rollo de la felicidad no solo le atiné, sino que superé mis expectativas de felicidad al sacar nada más y nada menos que un 92 % feliz; de hecho, solo me molesto cuando tengo hambre o cuando tengo sueño... casi nunca...
Your Observation Skills Get An F
You would be more observant if you were blind. Or totally stoned out of your mind :-)

How Observant Are You?
No me extraña... soy muy poco observador y nada más no me da por aprenderme muchas cosas de memoria más que las que pudieran parecer absolutamente indispensables (o ridículas para otra persona).

You Are a Coy Flirt
You may not seem like you're flirting, but you know exactly what you're doing. You draw people in, very calculatingly, without them even knowing. Subtle and understated, you know how to best leverage your sex appeal. A sexy enigma, you easily become an object of obsession.

What Kind of Flirt Are You?

Ahora resulta que atraigo de manera calculadora a la gente sin que se den cuenta y fácilmente me convierto en un objeto de obsesión. Un enigma sexy... aha...

You Are 48% Evil
You are evil, but you haven't yet mastered the dark side. Fear not though - you are on your way to world domination.

How Evil Are You?
Fear leads to anger... anger leads to hate... hate leads the way to the dark side... difficult to see, the future is... imagínense si fuera más malo... las Memorias de la Mosha serían más violentas y sádicas...

Your Eyes Should Be Brown
Your eyes reflect: Depth and wisdom
What's hidden behind your eyes: A tender heart

What Color Should Your Eyes Be?

Y ya de pilón, se me ocurrió contestar el del color de los ojos para ver si de casualidad hubiera tenido ojos verdes... pero no... resulta que mis pequeños ojos miel están justamente iguales a los del color de la fotito... profundidad y sabiduría... un corazón tierno... y aparte un enigma sexy... me pregunto por que no tengo una corte de 300 mujeres...


Status: Talina, puedes dormir en paz... y por cierto, soy Dr. Pepper...
Escuchando: Si te perdiera; Luis Miguel

No hay comentarios.: