martes, 25 de abril de 2006

De regalos

Si, si... es mejor dar que recibir... pero honestamente, ¿se han puesto a pensar a quien se le ocurrió semejante cosa?

Probablemente a alguien que no recibía muchos regalos y que le encantaba regalarle algo a todo el mundo... será?

Los regalos son parte importante de nuestra vida; te regalan para tu cumpleaños, para Navidad, por si te graduaste, por si te vas a casar, etc. Pero sin duda alguna, los mejores regalos son los que se dan sin razón o motivo alguno más que las ganas de tener un detalle con una persona que te importa.

Recordemos a Lennon & McCartney:

I'll give you all I got to give if you say you love me too
I may not have a lot to give but what I got I'll give to you
I don't care too much for money, money can't buy me love

Y es que por más que quieras... no lo vas a poder comprar; i'll give you a diamond ring my friend, if it'll make you feel all right... pero en verdad te vas a sentir bien? o solo vas a presumirlo?

Mis gustos para regalos son sencillos... sencillos como para ganarse mi corazón con un pequeño detalle; directo a donde más llega; al gusto musical:


Desde hacía un tiempito había pensado en darle las gracias a Chica-C por este medio... no hubo oportunidad sino hasta hoy que NO olvidé el cd en el coche :P.

Dean, Sammy y Frank... ahora que me lo pregunto... ¿cual de los 3 sería? Tal vez tenga un poco de Dean Martin... con eso de que me gusta tomar el trago; ¿y de Sammy Davis? bueno, tal vez de repente digo alguna tontería chistosa, pero... ¿y de Sinatra? vaya... ni empezar a compararme.

Y definitivamente... What kind of fool am I? es mi favorita... Thanks... again ;)

Pensando: en el viernes... anoche me fui de excursión a los depas y están de peluche!
Escuchando: Tu necesitas; Aleks Syntek

No hay comentarios.: