domingo, 16 de abril de 2006

Calor es...

Que al aterrizar el piloto nos informe que la temperatura ambiente es de 38ºC...

Que el golpe de humedad te asegure que, efectivamente, hace un chingo de calor...

Que pierdas el glamour abriendo un par de botones y subiéndote las mangas de una camisa que en otros lados te cubría del "fresco"...

Que al llegar a tu casa te pongas a sudar apenas después de darte un baño...

Que el hielo del vaso de Whisky se derrita muy rápido... bueno; era eso o tenía mucha sed...

Que a las 4 de la tarde no puedas dormir por que la temperatura está más o menos como esto...



Les creo pues, por alguna razón no podía dormir tranquilamente...

Y ahí en Guadalajara se quejan por 32º!!! que no me chinguen... Pero claro, mucha gente dirá que en su tierra hace más calor o que ahí si se sufre (aunque les diré que el de Monterrey igual me pareció "tranquilo"); pero nomás estamos comparando aquí y allá, y el calor de aquí es nada más un poquitito más cruel... así que, no sufran ni se acongojen que si no han probado la delicia de mi tierra, no saben lo que es calor.

Me traje de regreso muchos sabores, recuerdos, anécdotas y cuentos de esos que a veces son largos pero que a mi me gustan. Traigo también un terrible sentimiento de no haber pasado el suficiente tiempo en Guadalajara como para conocerla mejor; pero lo que ví, me anima a regresar otro día de estos que tenga tiempo de darme otra vueltecita.

Pero en definitiva, no hay lugar como el hogar...





El maravilloso Parque Kukulkán y una serie contra los Tigres el día de mañana...



Y el festival playero de la Superior con nada más y nada menos que Los Méndez en escena... no cantó el Pavo ese pelaná pero sí una que decía "amores que vienen, amores que matan" quesque de su nuevo disco y ni hablar... pero que rico es estar de nuevo en tu hamaca... ¿Y ahora? a seguir trabajando para volver a pasear... ¿próxima parada? el D.F. en Junio... o Mayo? ¿Alguien se apunta?.

Status: tengo un sueño, que parecen siete... Pero al rato les cuento un cuento!
Escuchando: Mil Horas; Enanitos Verdes (descubierto sin querer queriendo en un coche prestado la noche de anoche... que noche!)

No hay comentarios.: