lunes, 26 de mayo de 2008

De cobranzas telefónicas

Esto de trabajar en un call center pa' promover y vender cualquier producto o realizar labores de cobranza es realmente una tarea difícil... Pero de ahí a permitir que cualquier hija de la chingada te diga inepto y estúpido y además quiera venir a gritarte, oígame chato, oígame no!

Y es que la cobranza, en cualquier ámbito resulta de lo más desagradable. La madre más recordada por todos ustedes, amables lectores (o sea, la mía) lleva dedicada a esta chamba aproximadamente unos 20 años y no es por nada, pero es una chingona.

Ahora tiene un home office e incluso algún día la fui a ver a su trabajo, y a pesar de que era insistente con su trabajo, nunca jamás la escuché proferir algún insulto o amenaza que no tuviera fundamentos.

No, no me estaban hablando pa' cobrarme a mi, pero mira que no puedo escuchar que alguien le dija inepta a la secretaria solo por que no tiene autorización para pasar llamadas a ninguna gente de ningún "ente" que por que dice que habla de Santander ya es juana chinguetas y tienes que ponerte de rodilla ante ella por que es la más chingona... Mis huevos que... Si seguro trabajan en un call center todo dado en su puta madre y representan a una más de cuarenta y tantas compañías que les venden cartera vencida (que por lo mismo está vencida) y que nomás no tienen nada mejor que hacer.

No niñas, no, hay que tener mucha paciencia para la labor de cobranza... Y si tu sistema no admite ingresar la opción de "no localizable" o "incobrable"...

Que tu seas tan pendeja como para no cobrar ni un peso, no quiere decir que tengas derecho a insultar a alguien que no tiene ningún vínculo con el que le debe lana a la compañía a la que tu compañía dice que le debe... Por que... ¿Te consta?

Escuchando: Bravo amor, bravo; Luis Miguel (que chida rola)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alo Jorgito! jajajajajaja me imagine la escena ahora imaginame tu echandote porras jeje.
Saludicos

Jorgito dijo...

No entendí...

¿por qué me voy a echar porras?