miércoles, 14 de mayo de 2008

Y hablando de cosas espantosas...

Mira que esto son ganas de querer llamar la atención:


"Desde hace unos días el gobierno del Estado distribuye cientos de calendarios con la foto de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

Los almanaques son para las oficinas del Ejecutivo y también para ayuntamientos del interior del Estado. Los burócratas los pueden obtener también a título personal."

Ustedes se preguntarán, "Ay que padre, ahora puedo ver que día de la semana mando a chingar a su madre a esta hija de superman.... Pero... hija, ¿y eso por que?" Ah... Pero no se preocupen que Jorgito tiene la respuesta!

Resulta, amable lector, que un sujeto X propietario de una imprenta Y le surtió de material publicitario a la H Gobernadora durante su campaña electoral. Por supuesto, estamos hablando de posters, espectaculares, volantes y seguramente hasta de esos corazoncitos que hoy los lambiscones portan con orgullo en sus coches.

Obviamente, esto fue un "donativo" pues coño, si el artículo costaba 1 peso, se lo dejó a la candidata en 50 centavos pa' ayudar a su causa...

Lo que no sabes, querido e iluso lector, es que en realidad el descuento en el precio vino acompañado de una promesa de la entonces reggaetonera (por no decir re-gata) aspirante a gobernadora: "mi querido X, apenas yo tenga el poder del Estado, te compro papelería, tarjetas, y todo el tipo de chingaderas que te puedas imaginar despuesito de que yo haga el concurso pa'l nuevo logotipo del gobierno que además va a estar impreso en relieve"... "y no solo eso, si cuesta un peso, cóbramelo a 4.50 para que de ahí, recuperes tus cincuenta centavos que ahorita te estás mochando y de los 3 que sobran, me depositas la mitad en una cuenta a nombre de algún achichincle que me los proporcionará a miguelita para que yo pueda irme transando un poco de lana sin que la pobre gente se de cuenta".

Y voilá! hoy tenemos calendarios por todos lados, en todas las dependencias y hasta con toda seguridad, habrá aquellos que se la jalen cuando vean su calendario de Ivan colgando de la puerta de su recámara... Me pregunto también cuanto habrá costado el tomar las fotos...

Pero vamos, ya sabíamos todo esto por que, ¿A poco no es bien bonita la política?

Escuchando: Lie to me; Bon Jovi

No hay comentarios.: