jueves, 15 de mayo de 2008

De homenajes

Podría escribir acerca de la humillante y dolorosa derrota de anoche que no me dejó ni dormir tranquilo, pero prefiero hacer de cuenta que no existió y seguir con lo mío.

También podría criticar al lame huevos de Gómez Junco quien se la pasaba chupándosela a Lavolpe cuando fue su empresa hace un par de años la que enalteció al pendejo que no nos clasificó a los Olímpicos y le dieron cuello al Argentino, pero prefiero hacer de cuenta que eso me pasa por escuchar los comentarios de televisa... La próxima le bajo el volumen y comento yo.

Pero honestamente, desde ayer ya tengo preparada la historia que quería contarles hoy. Tiene que ver con esa etapa oscura e indeseable que todos nosotros seguramente pasamos:


Resulta que el director de mi escuela secundaria (la Eduardo Urzaiz) cumple nada más y nada menos que 40 años de carrera de maestro.

Miren nada más al hijo de suchi...

Ahora que me vengo a acordar, aquel director ha sido el único que me ha inspirado miedo de los directores de escuela que me ha tocado tener... Temblé como nunca aquel día que uno de mis "compañeros" me acusó de haber hecho una pirámide con las sillas del salón y por poquito y me expulsan... Ya saliendo de la secun, aquel hijo de la chingada, confesó haberme puesto un cuatro que por que le caía mal y quería joderme... Pero lo que es el Karma... Algunos años después, me entero que ya tiene uno o dos hijos y que la chamba con trabajo y le alcanza para conseguir alimentarlos... Por eso hijos míos, hay que ser bueno en la vida.

Venga pues, hoy día jueves aciago una felicitación al famosísimo Tuti de parte de uno de los alumnos que pasó por su gestión de director. Y es muy cierto, la Escuela nunca tuvo carencias pues con el apoyo de todos los que se involucran en ella, se ha podido salir adelante.

Ahora, a la gorda de su hija, a esa si que ni me la pongan en frente por que si la insulto :P

Escuchando: Amazing; George Michael

No hay comentarios.: