lunes, 5 de mayo de 2008

Miscelaneos de fin de semana

¿Se acuerdan del Judamóvil? Finalmente terminé de arreglarlo... Dos semanas se tardó un pelaná en dizque "pulirlo" y aparte ni terminó las puertas, ni las fascias ni nada... A mi me tomó 3 horas pero ni pedo, dicen que para que las cosas salgan como tu quieres, a veces tienes que hacerlas tu mismo. Mañana les pongo una foto del después por que hoy tengo hueva.


Nunca he sido muy fanático de los Comics, sin embargo, disfruté mucho de la película de Iron Man. Están bastante chingones los efectos y la actuación de Robert Downey Jr le queda como anillo al dedo al personaje chauvinista de Tony Stark. Es que, ¿quien no querría un avioncito como el de el con tubo y aeromozas incluidas?. Muy chingona la movie, ahora esperemos Dark Knight.


Esos si son superheroes, no gays con mallas azules o rojas que se ponen capa y hasta se columpian como geishas de los edificios y que dicen que son invencibles y que si la kriptonita y no se que madre... ¿Pero a mi que me importa? El cameo de Stan Lee también es jugada... Pero corran, burócratas que no trabajaron hoy, vayan a verla.

Terminó la fase regular del torneo de Fútbol. Las huilas sacaron una victoria a última hora y las Super Chivas terminaron pues, como Super Líderes en un sistema de torneo injusto hasta la madre en donde hasta equipos mediocres en este torneo (vease imagen debajo) tenían chance de meterse a pelear por el campeonato a la última fecha. Pero claro, si no no sería negocio pa' esos pelanás.


Entre intermedios y pausas de la chamba y la hueva, me puse a jugar Rainbow Six Vegas en el 360 pero honestamente, no entendí que pedo y a diferencia de mi buen desempeño (creo yo) en Lost Planet y Halo 3, creo que me dió hueva y si jugué 1 hora esa chingadera fue mucho. Debí haber rentado Need for Speed o el Madden 08... Ahí pa' la próxima.


Creo que lo que me encabronó fue que no jugamos en un casino en Las Vegas sino en quien sabe cual pueblito rascuache a matar "compas"... Asco.

Y mañana, si quiere venir a criticar a Jorgito, vengan corriendo para un review del nuevo disco de Luis Miguel el cual compraré a las 7 am en algún sanborns de esta pequeña ciudad. Si, ya hasta me puse de acuerdo con Charlie a ver quien va a alabar su voz varonil y el dijo que nanais que por que "está aburridón"... Pura envidia nomás :P

Y creo que es todo... Por el momento...

Escuchando: The great escape; Boys like girls

No hay comentarios.: