miércoles, 21 de mayo de 2008

Divagando entre tantas cosas

Fíjense que hacía mucho que no me sentía tan "relajado"... Siempre digo que vivo feliz y que me gusta no preocuparme de las cosas sino ocuparme de ellas, pero estos últimos días han sido de hueva.

Entre jugar GTA IV y medio terminar de arreglar mi coche, realmente ni ganas de regar el jardín me dan... Cómo diría Cindy Lauper, sólamente quiero divertirme y no precisamente por que soy chica.

Por lo pronto, se joden en lo que tengo algo más interesante que contar pues será hasta después de ver la película de Indy que les contaré otra cosa por que como que la hueva que me cargo en estos días, no hace que mi "creatividad" aflore lo suficiente como para inspirarme a escribir dos pendejadas.

Mejor me preocupo por ver en donde chingados voy a ver por Internet la final de la Champions :P

Escuchando: Rico, suave; Gerardo (se acuerdan de esta?)

2 comentarios:

Antonio dijo...

Claro que la recuerdo..."Seguro que han oido que soy educado, un caballerito..." Upaa, también confieso que el casette de Gerardo lo compre junto con el de Do the Bartman en Ritmo Musical.

Hagamos como que no escribí lo anterior... y mejor pregunto.... Qué ha pasado con la reta de futbol??

Saludos

Jorgito dijo...

Do the Bartman era jugada...

La reta de fútbol se sometió a votación en comité y pues, como uno de los organizadores se sometió a una operación de cambio de sexo y el otro ya lo cambió sin operarse (o sea, le pega su vieja) acabó todo valiendo madre.

Pero mi estimado Toño, si quieres, formamos un nuevo sindicato y mandamos al carajo al Aless y Fher por que nada más ya no escriben ni pm.