sábado, 17 de mayo de 2008

Politica 101

No hay que ser un genio para conocer el trasfondo de esta noticia:


Durante la gestión de mi tío el Pato, se inició la construcción de un mega hospital en la zona Norte de la ciudad mejor conocida Altabrisa (donde hoy comprarse una casa cuesta un huevo con todo y próstata).

Dicha obra, fue ámpliamente criticada por el "gobierno" de la Sra. Ortega (por que la neta ya cansa decirle "esa hijueputa" y además no se ve educado), algo más o menos como el edificio de la SPV que nomás lo vió Saidén y se vió incompetente como pa' manejar esa madre.

Pues resulta, que hoy, en pleno escándalo de los sexy calendarios de Ivonne, se supone que finalmente se debía inaugurar la magna obra de la administración pasada a la gordis no se le pega la gana por que como ella en su pinche vida va a tener cheto para idear una obra de semejante magnitud (para el CRIT tuvo que dar hasta las naylon), está mandando a sus sindicalizados a hacer plantones para evitar que se inaugure el hospital.

Claro, están peleando por que le van a dar la mitad de las plazas a los chilangos y estoy de acuerdo con su causa, pero, ¿qué acaso no hay maneras de decir las cosas?

Con lo que no estoy de acuerdo, es con que esa pinche gente huevona que sale a su hora y solo trabaja de lunes a viernes por que hay chuch es pecado en sábado, se vayan de acarreados en camiones patrocinados por MI dinero a tomarse un juguito igual a mi salud y dejen de atender los problemas de salud de miles de usuarios del Sector Salud.

Que malo pero a la vez bueno por ellos... Que vean lo que les ocasiona votar por el PRI y a ver si pa' la próxima lo piensan dos veces y se venden por una torta de 2 pesos que les llena de hambre en el momento...

Usted juzgue querido lector... ¿se vale o no se vale?

Escuchando: One; U2

No hay comentarios.: