martes, 24 de febrero de 2009

Tres como la gente

Así se llama un grupito musical que en mi cochina opinión es el mejorcito que hay en esta ciudá... Pero en este caso no estamos hablando de música ni de grupitos, sino únicamente estamos escribiendo algo para fomentar la salud mental de nuestra amable (o amables) lectoras del Tec.

¿Copy que?

No va Jorgito recibiendo ayer un correo que dice que... bah, mejor abran la foto y chen lean:


Ahora... No entiendo de que manera estoy infringiendo la ley al poner un pequeño video que no tiene ni la más mínima calidad como pa' pensar que voy a lucrar con el. Se trata de que uno comparta sus experiencias y pues, que mal pedo por parte de la Warner. Uno paga sus cd's originales, compra sus boletitos pa'l concierto y ¿que se gana? nada... El próximo disco lo descargo pirata pa' que la Warner vaya y chingue mucho pero a su madre que la respete.

Oscares a granel

Ya me imaginaba que el de actor secundario se lo iban a ensartar al difunto Ledger, el señor Hugh Jackman estuvo muy bien de conductor según mi impresión de lo poco que vi de la ceremonia pues, a la misma hora estaban pasando Casino Royale y pues, Eva Green is worth every penny.

Anoche repitieron la ceremonia y pude ver algunos de los numeritos de baile de Wolverine. Excelente... No menos de una seguramente mojó su calcetín (pero por tropezar en un balde de agua) con los bailes de tan reconocido actor. Muy chingón cuando le dice a Brad Pitt "you'd think that the sexiest man alive would know how to dress" y el otro le ve con cara de "bite me"... Lo verán muy guapo pero su movie valió pa' puro sorbete. Y otro que se la voló a mi parecer, fue el Stiller con su imitación de Joaquin Phoenix la semana pasada con Letterman... ¿Qué no ven a Letterman?

La que aparentemente se llevó la noche, fue la de Slumdog Millionaire... Tendré que ir a verla a ver si llegan mis boletos del cine que supuestamente me gané por suscribirme al Diario, pero pos puro chile una semana después y ya... No puedo decir nada más de los awards por que estaba moqueando y viendo a Bond.

Carnavalió madre...

Tanta emoción y tanto preparar mi atuendo y mi chatita y mis emociones por salir el sábado en la noche a tomar unos buenos tragos con los cuates, se fueron a la borda debido a una gripa de supuesta gravedad... Estuve tirado viernes y sábado y medio domingo por lo que, ni siquiera anoche pude ponerme mi guayabera e ir al paseo regional, bomba!

Según estoy leyendo, no me he perdido nada del otro mundo. Las invasoras se ven re-chafas y pues, las chicas de la Modelo se ven a todo dar. Los cuates me dicen que se la pasaron "maso" y simple y sencillamente no puede uno dejar la salud por ir a decir salud. Además, no he visto anunciado en los anuncios a Los Méndez y si no puede uno ir a bailar el pavo, pos vale madre.

No va a ser el primero ni el último que me pierda por motivos cuales quiera que sean, se acabó ya y hoy como hay chamba, ni manera de dejarla pa' ir a pasar calores, coyazos, apretujones y empujones...

Aunque, pensándolo bien...

Escuchando: El baile y el salón; Café Tacuba

7 comentarios:

Tranquilita dijo...

Eso de la gripa ya te duró un buen, eh!

Lo que me gustó más de los Oscares es que la pareja Brangelin no se llevó nada... qué bueno, ya caen mal. Por ahí andan diciendo que Sean le debería dar su Oscar a Rourke :P jejejeje

Lamento mucho que te pierdas este carnabar pero ya habrán otras borracheras ;)

Lida dijo...

Bravo por Wolverine! (aka Hugh Jackman) Gracias a el y me imagino los productores los Oscares dejaron de ser esa aburrida ceremonia en la que salian numeros musicales que daban ganas de cambiar el canal, muy buen trabajo y me encanto lo coqueto y sencillo que se veia, aunque aun muuuero por ver de nuevo a Billy Crystal conducir ahh q tiempos aquellos. La imitacion de Joaquin Phoenix fabulosa!! Y el duo de Jack Black con Jennifer Aniston aburrido. Mickey Rourke se debió llevar el Oscar y todos lo saben, Sean Penn haz favor de darle su Oscar a Mickey Rourke.
Lo unico que ya chole es Beyoncé hasta en la sopa o sea no hay otra canta/bailaora/actriz? En toooodo sale y ya me cae antipática.

Jorgito dijo...

Mae si... Me medio curé en Monterrey, me remojé en alcohol cuando llegué y ahorita que andaba queriendo seguir tomando trago, me volvió a agarrar :(

Y fíjense que no he visto ninguna de las películas que no sea Dark Knight, como hay recesión, hay que economizar en cosas que no son esenciales :(.

Los Brangelina ni me dan ni me quitan, simplemente me dan hueva, pero Angelina tiene un no se que que no se cuando :P

Tranquilita dijo...

Psss si, pero con eso de que a las artristas les da por bajar de peso más de lo normal....

Y concuerdo con Lida respecto a Beyoncé... pero al menos hay jamón pa' rebanar :P

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

huuuuuuuun, como va a ser, la de Slumdog esta chingona, bueno al menos a mi me gusto mucho...se te estranio en el carnaval, sobre todo por que falto tu penacho plateado andando por ahi y contoneando la cadera jeje :P

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

Por cierto, los Mendez no faltaron a su cita en la tarima de canal 13 el domingo a las 5 aprox :P hubo mucho pavos bailaores jajaja

Jorgito dijo...

No he ido al cine por que estos hijueputas del Diario de Yucatán no me han llevado unos boletos que disque me iban a regalar...

Y claro que no faltaron los Méndez, seguro que hasta le hiciste coros al Pilón!