jueves, 26 de noviembre de 2009

Se acabó lo que se daba

Si... Este año solo alcanzó para dos tandas pero pues, ¿qué le vamos a hacer si todos ya se volvieron trabajadoras nocturnas confirmadas, maestras, doctoras y demás cosas académicas?. En pocas palabras, ya nadie chatea conmigo. Pero mejor, así me dedico a otras cosas más provechosas como twittear :)

Sin embargo, hubo sus deslices durante el año... Pero pa' que vean lo paciente que tuve que ser para pescarles algo, no fue sino un día que mosh andaba vendiendo no se que cosa cuando pude decirle la verdá:


Otro momento importante, fue cuando aquellos judiciales detuvieron a Mammi Blue en el Prais pues hubo razia aquella noche pero la mosha... Afortunadamente no fue llevada a los separos, vean ustedes por que:


Y hablando de mordidas. Voy a omitir mencionar el nombre de conocido cuate que dice si cuida su currículum. Andábamos diciendo que como ya es catedrático de conocida Universidad, debería meter a sus cuates a dar clases y conferencias relacionadas con la teoría de la cruda y demás cuestiones. Y en esas estaba, cabildeando a la Geovanna pa' ocupar un puesto cuando mencioné que seguro iba a pedir su mordida y pues, que bueno tener cuates así:



Y por último pero no de menor imporancia, no podría faltar nuestro consabido, consagrado y muy pero muy mentado cuatito el Herbert. Quien a pesar de cuidar sus espaldas (solo la espalda, por que lo demás ya no lo cuida) la mayor parte del año, no tardó en pedir rosca a la hora de las fileteadas:
Pues si... Se acabó... Fue divertido pero creo que debido a la escasez de gente en el chat vamos a tener que clausurar esta tradición que a falta de quorum ha dejado de ser interesante. Pero vaya que fue bueno mientras duró. Habría que recordar las confesiones de homosexualidad de nuestro cuate el Freddy, así como de las de Alessandro, y que decir de los demás que cayeron a lo largo de 5 años. Caray, creo que voy a twittear antes de que me ponga a llorar :)

Escuchando: Quien pompo; Chico Che

1 comentario:

Tranquilita dijo...

¡Ay, no seas así! Ya ves que no ha habido chance :(

Además, tú has estado bien ocupado también, eh!

¡¡Saludos, Jorgito!!