miércoles, 30 de enero de 2008

De bebés y sus papases

¿A poco no les caga la madre cuando una persona se pone a hablar de lo inteligente que su hijo o hija es?

Uta, pareciéramos estar en una carrera contra el tiempo.

"Que si mi hijo aprendió a hablar a los 10 meses"... "Ay no chuuula el mío se sabe amarrar los zapatos desde los ocho"... "no hombre eso no es nada, mi hijo ya hace macramé y manualidades desde los 4 meses"... "ay si ustedes supieran, el mío salió de mi vagina cantando".

Carajo...

Y eso que no lo digo por nadie en particular eh?

Pero de que me caga, me caga...

No se por que razón si los hijos de toda la humanidad son la octava maravilla del mundo moderno y que si son más chingones que Einstein y Newton y Freud juntos aun no hemos encontrado la cura del sida o del cancer o seguimos gastándonos la gasolina como pendejos.

¿Ah verdad? Que no me vengan a alucinar con que sotanita y menganita son super archi requete mega inteligentes para la edad que tienen.

Ja...

A ver si en 15 años no acaban reprobando la prepa y embarazadas de quien sabe cual de sus compañeritos

Déjenlos jugar... Son solo niños.

Escuchando: Eye in the sky; Alan Parsons Project

4 comentarios:

Ari dijo...

Buaaa, totalmente de acuerdo, a veces hasta me preocupa que yo vaya a ser igual cuando tenga hijos.

En general es una etapa con los bebés, cuando parece una maravilla cada cosa que hacen porque es TU hijo, pero ¿qué tal cuando crecen? Si el papá se queda atrapado en esa etapa es nefasto; tengo una tía así, que renunció a su vida personal por ir presumiendo la de sus hijas, no no no.

Pero bue... yo aqui de metiche cuando tengo un blog en el que hablo de mi hamster jajaja y sí, me parece el más chingón de todos los hamsters del mundoooo

« FherNando » dijo...

Totalmente de acuerdo mi estimado, como cagan esos papáses, espero que no me pase a mi tambien!

Jaimelander dijo...

Yo a los 3 meses ya manejaba maquinaria pesada, hacia tiros de 3puntos en basketbol le iba a pumas y odiaba al america...

Unknown dijo...

a pero si son solo niños y los otros tan solo son padres...

.