miércoles, 9 de enero de 2008

Al cliente...

Que se joda por lo pronto pues dos personas sugirieron tema y como me consta que a pesar de que digan otra cosa a los dos les gusta de un jalón y como aquí se hace lo que se me pega la gana (cuando menos...), escribimos tocho de una vez pa' no dejar cosas pendientes.

Eso de las compras navideñas es bien divertido, pero como ya les conté en una ocasión, lo mejor del asunto es observar la patología consumista el mero mero 24 de Diciembre y este año no fue la excepción. Ahí ven a su cuate que solo iba por el regalo pa' un intercambio que iba a ser el 30 de Diciembre llegando a conocida tienda departamental de unos árabes jodidos y dados en su madre apellidados Chapur ahí por Itzimná. El caso es que el estacionamiento de la parte de abajo estaba hasta el mismísimo cutis de lleno. Lo que hizo Jorgito pa' evitar el caos de lentejos, es meterse en sentido contrario (con las luces encendidas) por una de las calles subterraneas.

Ojo... Estás en un estacionamiento y como a últimas fechas valen pura madre las leyes de vialidad, pues me valió un kilo y medio de queso gruyere... ¿Pero no viene viniendo una hija de supermán de frente y se pone a vociferar y a mentarme la madre señalándome que estaba en sentido contrario? Bajé la ventanilla y le dije "ya lo sé pendeja, por eso traigo las luces encendidas... para que alguien como tu me VEA)" y seguí mi camino...

En fin... Yo encontré lugar cerca de la puerta (pa' eso me metí en sentido contrario) y ella no, ¿se habrá emputecido?

Es que la Navidad nos pone como locos... Y que decir de la maravillosa idea que tiene medio mundo la noche del 24 de Diciembre... Yo no sé de donde rayos se nos ocurre mandarle un mensaje a todo el mundo para decirle que los quieres y que muchas felicidades y que si los ves de frente les das un beso de tanto que los amas y los adoras y que las bendiciones y la puta madre que los parió y en fin...

Coño...

¿Qué no saben que solo saturan la red de Telcel?

Claro, a mi me vale madre pero en serio... ¿Qué tal si tengo una emergencia (como que me estoy cagando) y no puedo sacar una llamada? Pero no... Todo el pinche año ni siquiera te acordaste de ese pobre cabrón al fondo de tu lista de contactos del celular pero hoy, hoy como es 24 y deseas que la luz de la esperanza nazca en su corazón junto con el niño Dios ya... Ya estuvo... TIENES que mandarle un mensajito a toooodo el mundo solo para que vean que eres un alma caritativa y si recuerdas a tus conocidos (aunque el 3 de Enero les mentes la madre)...

Me caga... Me caga la madre... Yo por eso ni les contesto... ¿Pa' que malgastar crédito? ¿Pa' hacer más millonario al pobrecito Slim? Safo...

Pero bueno, el año que se fue trajo consigo dos conocimientos muy importantes. Uno (como bien dijo Alessandro) fue el que la democracia sirve para pura madre... Escogieron ir a LapaLapa pa'l YucaBlogs & Renos y no fue la misma gente que anduvo votando seguramente...

La próxima, la hacemos donde se nos hinche un huevo y si quieren van y si no pues van pero a ya saben donde...

Se la jalaron...

Pero lo mejor... Lo mejor de todo son las nuevas disposiciones viales en el Estado de Yucatán debidas al suceso acaecido el último día de este 2007 que tantas y tantas cosas diversas y distintas nos trajo:


Coño... Señoras... Señores... A la chingada con los límites de velocidad... Se acabaron los lentejos en Yucatán!!!! Vamos a salir a la calle y a manejar todos a 150 km/h pa' llegar a tiempo a nuestros destinos. Total, eso dice el velocímetro de nuestro coche y en algunos casos llega hasta 260 como un Seat Ibiza sport que anduve manejando en estos días. Coño! Pues pa' eso hicieron esas cosas super rápidas.

¿Qué si vas a atropellar y matar a alguien? Que importa!! Que más da!! El ministerio público solo sanciona como homicidio imprudencial y NO HAY PEDO! Así, acabamos de tajo con los peatones que se bajan a las calles del centro, hasta igual y le hacemos un favor a Bojórquez y acabamos con los vendedores ambulantes.

Carajo, ¿qué más da? ¿cuánto cuestan dos vidas? Con una fianzita de no más de unos cuantos miles de pesos salimos a la calle y lo peor que nos pasa es que nos quiten la licencia... Chingue a su madre... Y sobre todo, vamos a hacerlo en días festivos para que se acaben los reactivos en la Secretaría para que haya chance de que la coca y el alcohol se diluyan en nuestra sangre y ya no aparezca en los análisis toxicológicos o mejor aun, vamos a decirle a alguien que estuviera limpio que nos done un litro de orina... Unos dos mil baros y ahi la hacemos.

Pero no...

Te aseguro que si hubieras sido tu o si hubiera sido yo, nuestro nombre estaría como marquesina en el De Peso y en el Por Esto y en todos lados... Pero ¿qué pasa cuando el que agrede es el hijo de un Secretario de Gobierno (y el de la Policía)?

Coño... Pues como todo en los tiempos del PRI... No pasa nada... Impunidad, mano negra, corruptelas y triquiñuelas para que el bebé de este hijueputa ande libre...

Pero no le hace... Juzgados serán en el momento adecuado y la verdad prevalecerá...

Eso querían los que querían el regreso de estos maliantes ¿verdad? Yo solo digo dos palabras: Ahi 'ta...

Escuchando: Rush rush; Paula Abdul

1 comentario:

Alessandro dijo...

Torito es inocente...!

A cualquiera le puede pasar... yo una vez atropelle a una doña en el super, con el carrito... y no paso nada.