jueves, 24 de enero de 2008

Marcha por la seguridad

Ah carajo...

Ahora resulta que tenemos "Identidad Emeritense"

No me vengas a rechingar...

Claro... Es lo único que separa a esta ciudad de comenzar a convertirse en un DF. Vamos a marchar todos por la seguridad por que la hijueputa gobernadora se la pasa en la calle y por que la pinche policia te deja libre si matas a dos cristianos y te quiere meter al bote solo por andar a exceso de velocidad (luego les cuento).

Claro coño, vamos a Paseo de Montejo antes de que empiece el Carnaval...

Dos días antes de hecho... Hasta va a parecer que vamos en comparsa o que nos adelantamos y vamos a ir disfrazaditos todos de borregos con diferentes tonalidades de color en vivos rojos, azules, verdes, amarillos y del que mejor te parezca.

No hay pedo...

Yo no voy...

Yo al jueputa que vea robándome o queriendo hacerme algo, le meto un plomazo o le clavo un cuchillo en donde mejor lo pesque o le rajo su madre y luego averiguo que es lo que hacía en mi casa.

Por que si voy a marchar, lo único que voy a conseguir es entorpecer un día antes el tráfico en Montejo y que nadie me pele. Seamos honestos, Saidén va a estar cuidando a su hijo y la cachetona de viaje... Tons, ¿a quien le importa?

Mamadas...

Escuchando: Nena; Miguel Bosé & Paulina Rubio

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jorgito este correo m lo escribio Jeronimo Dickinson un mega cuate y decidi enviarlo como una invitacion. Tu decidiste clavar un cuchillo a alguien si te hace algo, hay gente que piensa que es una forma de no sentirse como planya de corredor viendo pasar la vida y decir lo q piensa...de sentir q hacen "algo" en lugar de estar contemplando injusticias, hay otras personas q prefieren los FW o un blog para manifestarse, la efectividad es discutible. Tampoco es mi estilo, pero lo q si creo es q algo hay q hacer, hoy para mi fue pasar la invitacion. te mando un abrazote!!!

Jorgito dijo...

Jeronimo Dickinson o Steven Spielberg o Jacinto Canek: ME VALE MADRE.

Es una cadena y aqui en este blog, es lo que hacemos con ellas :).

Hueva... Piensen algo original mejor.

Benito dijo...

Estimado Bloguer´S.
Respetuosamente te rogamos te unas a nuestra campaña de participación ciudadana de Bloguer'S por Internet. Denominada "QUE DECIDA EL PUEBLO" en relación al proyecto de privatización del petróleo mexicano.
Para mayor información, favor de acceder a:
http://quedecidaelpueblo.blogspot.com
Agradeciendo la gentileza de tu atención y esperando vernos favorecidos con tu apoyo. Te saludo con mi consideración más distinguida. Atte. Benito Pueblo Juárez

Tranquilita dijo...

¿Marcha? No, eso lo hacen los huaches. Pero pueden contratar unos acarreados, salen baratos.

Y por favor, no entorpezcan las vías de tránsito. Alguien puede tener una emergencia para llegar pronto a su destino y eso sí sería una desgracia.

Jorgito dijo...

¿Ya viste linda? Tranquilita es una mujer inteligente ;)

Y Benito... Camelo por favor.

Privatizar es la opción! Aquel que quiera discutir de negocios conmigo, que se aviente, aquí lo atendemos.

Unknown dijo...

Jorgito tambien soy una mujer inteligente pero con una opinion distinta a la de ustedes.
saludos :)

Jaimelander dijo...

Como si marchar sirviera de algo...

Tranquilita dijo...

Como si marchar sirviera de algo --- Coincido... creo que tampoco sirvió para aflorar mi amor por lo patrio.