martes, 29 de enero de 2008

Super semana a la vista

Y eso que no llegaron los Vaqueros... Sniff

Me decían que se veía bien gay el Terrell Owens llorando...

Carajo, yo también lloré.

Pero no hay pedo, habrá otro año :)

¿Y en que estaba pensando?

Ah si, creo que prefería saber que mi equipo era mediocre y que no había llegado a los playoffs y ni caso tenía, pero aun pienso que el único que le dio un poquito de pelea al Macho de Mosh fue el equipo de Dallas.

En fin, como le decía al Bloguero antes conocido como Aless, ojalá esté bueno el juego por que si es una putiza marca Acme, me voy al paseo a ver si queda cheva por que va a estar de hueva.

Pero que va, a ver que sucede.

Por lo pronto, va mi pronóstico deportivo para este domingo:

Los lugares de apuestas dicen que Nueva Inglaterra ganará por más de 11 puntos y medio y que entre ambos equipos anotarán más de 53.

¿La opinión de Jorgito? Los Gigantes harán algo que ya quisiera la Berta y mantendrán el juego apretado pero solamente para perder al fin y al cabo por 3 puntos...

Ah no, Vinatieri ya no está con los Pats.

¿Se acabará la campaña perfecta?

Lo dudo, si fueran los Vaqueros, lo aseguraría.

Pero como son los Gigantes, como que vale madre.

En fin, platicamos el martes a ver como nos amanece.

Escuchando: Tierna la noche; Fey

1 comentario:

Jaimelander dijo...

Gigantes por 7...