jueves, 10 de enero de 2008

El Soundtrack del 2007

Hablar de un soundtrack específico sería un poco difícil ya que, como saben, para mi una canción se asocia a un momento dado de mi vida. Pero esto no quiere decir que la canción sea nueva o se trate del último lanzamiento del mundo musical, sino que era lo que estaba escuchando y que de algún modo se relaciona con los eventos actuales.

Y no quiero tomar la idea como mía propia, sino que se la piratié a Talina con el meme... Pero como aquella tiene flojera y no postea el suyo, pos venga el mío acompañado de algunos momentos memorables:
  • The girl from Ipanema; Sammy Davis Jr. & Count Bassie: Alborotado mientras leía las aventuras de un cuate mío en el Carnaval de Río de Janeiro y muerto de envidia mientras veía un video de una "garota" bailando (ojo niños... NO dije garrote).

  • Metro Balderas; El Tri: Metro... DF... Need I say more?.

  • Personal Jesus; Depeche Mode: En el Azteca... En el entretiempo y al final de aquel clásico que tuve la fortuna de presenciar... ¿Alguien quiere ir?.

  • Salio el sol; Don Omar: Carnaval de Mérida 2007... Trago, mujeres, cheva, amigos.

  • Here in your arms; Hellogoodbye: Yes, it is lovely being in your arms...

  • Sentimetal; Moderatto: No creo que me haga falta decir mucho con respecto a esta canción descompuesta en un viaje para nuestro buen amigo el Mosh... ¿o si?

  • Home; Michael Bublé: Sentado en un Aeropuerto esperando la conexión... Ah como viajé este año que se fue... Y eso que no anduve con mis maletas por la calle.

  • Pour some sugar on me; Def Leppard: Esas pinches costumbres mamilas que no se me quitan... La escuché en vivo en el Bulldog Cancún y tuve que volver a recordar.

  • Dreams; The Corrs: De mi CD en vivo... Me encantó mientras terminaba de trapear y hacer limpieza una de las primeras veces en la casa de ustedes. De hecho, es un cover de Fleetwod Mac.

  • Ray in my kitchen; UB40: De hecho... Estuvo en mi recámara... Ah como me reí correteando un ratón que pesa mucho menos que yo... En fin, así me divierto.

  • Carmen; La Sonora Dinamita: De aquel viaje a Cancún patrocinado por el Fredd y sus chocoaventuras... Ah como me divierto..
Y creo que sería injusto nombrar más pero al menos estas pa' ocupar mis pocos minutos libres del día de hoy...

Escuchando: Back for good; Take that

2 comentarios:

G dijo...

"aquella"... igualado :P


jejeje

Jorgito dijo...

Yo??????????