martes, 8 de enero de 2008

Post de meme de fin de año posteado a inicio de año

1) ¿Dónde empezaste el 2007?
Curiosamente, en el mismo depa de la mamá de un cuate donde comenzó el 2008 (solo que menos borracho)

2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero?
Yo no celebro esas fechas… Regalo amor todo el año

3) ¿Estuviste en la escuela este año?
Mmmm, un Simposium de diseño en 3-D en vallarta, ¿cuenta?

4) ¿Cómo ganabas dinero?
De la misma manera desde hace casi ya cinco años

5) ¿Tuviste que ir al hospital?
Si… Pero no era yo el de la urgencia :P

6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía?
Uta, el pasado 24 de diciembre por poco y se llevan un coche que ni es mío por andarme volando un alto y no traer la tarjeta de circulación… Pero como aquí en Mérida hasta puedes matar a dos peatones y se puede publicar que no es delito grave, me dejaron ir.

7) A dónde fuiste de vacaciones?
DF y Cancún… dos veces a cada uno… Ah y Xalapa!

8) Compraste algo con un valor más de 10,000 pesos?
Si… Y ni me lo recuerdes...

9) ¿Conoces a alguien que se haya casado?
Si… Florecita y mi hermanita.

10) ¿Alguien falleció?
Afortunadamente, no

11) Te mudaste a algún lado?
Bendito dios, SI!!!!!!

12) A cuantos conciertos fuiste?
A ninguno (ni que fuera el DF)

13) Describe tu cumpleaños:
Alcohol… Trago… Cheva… Alcohol... Vodka... Vino… Cancún… Uno de los mejores sin duda alguna.

14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2007?
Conocer el estadio Texas… Claro… No es que uno ande pensando en ir a Dallas todo el tiempo...

15) ¿Y tu momento favorito?
Uts… Vamos a decir que mi nueva vida solo en la nueva casa (y las borracheras)

16) ¿Qué has aprendido a cerca de ti?
Que aun no he perdido la capacidad de asombrarme con las cosas más insignificantes que me suceden

17) ¿Alguna nueva adición a la familia?
El cuñado… Por desfortuna…

18.) El peor mes
Digamos que Diciembre… Enfermo en mucha parte, pero bien ya afortunadamente.

19.) El soundtrack del 2007
Al igual que Talina, se los debo pa’ un día de estos… Regreso con muchas ganas de escribir

20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas?
Ninguno… Todos mis amigos se volvieron putitos y ahora si trabajan y ya no toman y ya solo le compran coche a sus maridos y se la pasan hablando de coches y ya dejaron de gastar lana en trago.

21) ¿Nuevos amigos?
El Baker a quien a pesar de conocer de vista nunca había tratado y muchos de los Yucabloggers, por nombrar a algunos, al Cheyo, Alessandro, Fhernando, Salime, La Lic.

22) ¿Nuevo mejor amigo?
Digamos pa’ que se alegre por estos días que el Alessandro...

23) ¿Fiesta favorita?
Yucablogs & Beers! Y la de mi cumpleaños… Ah que buen pedo.

Y ahora... Los nominados para contestar el meme:

Mosh
Alessandro
Florecita
Fhernando
Salime

Y los demás que quieran que al fin y al cabo me vale madre si contestan o no, yo solo cumplo con Talina por que luego se encabrona y te insulta :).

Escuchando: Don't wanna lose you; Gloria Estefan

2 comentarios:

Alessandro dijo...

Uy, hiciste que me ruborizara George, es un honor que me consideres entre tus amigos, ya estaba pensando que lo nuestro era netamente sexual, jojojo.

Luego respondo el meme en mi blog, nomás deja que pida autorización a mis superiores ;)

« FherNando » dijo...

jajajajaja
Eso, ve a pedir permiso Alessandro!
En fin, al rato contesto el Meme