sábado, 12 de enero de 2008

Suposiciones supositorias

Yo no se por que la gente que tiene Blogs de repente como que se da sus ataques con gadgets y mamadas que le pueden agregar al mismo.

De repente me voy dando cuenta de que ya todo el mundo habla de que si "¿viste lo que puse en el twitter?" o si "te agregué a fulano de tal grupo del Facebook" o que si en el "tubo" te veo al rato o que si mis suscripciones y mis hits y mis honores y mis huevos en lo que a mi respecta.

¿En donde queda el mundo real? ¿Acabaremos algún día como aquel intento de vivir en un mundo virtual que nomás no sirvió para nada chingados?

En el NFL Network hay un anuncio de la IBM donde el patrón le pregunta al programador que creo un avatar poca madre para interactuar así con chochos y desmadre "¿y haces dinero por eso?". Y es la pregunta que me pregunto... ¿harán dinero con chorromil gadgets y símbolos virtuales de élite cibernética?

Chinga, a mi con trabajo y me da tiempo de postear una vez (o dos cuando no hay chamba) al día... Y me pongo a investigar cosas que no se en la Internet... Nunca me ha fascinado el andar viendo videos en un cuadrito pequeño en mi computadora, prefiero ver una buena película en pantalla gigante como se debe y con todo y sonido sensurround. Y andar cambiando mi estado de ánimo a cada ratito... ¿a quien chingados le importa?, ¿qué no es lo mismo comunicarse con el messenger? ¿en que trabaja esa gente que se la pasa al día en los últimos videos o que si el "Ni Merga" me vale merga?

Caray...

Seré anticuado, pero yo solo prefiero escribir dos letras (que no son dos, sino un chingo) que sean mías y ver si alguien buenamente entra a leer, me deja un comentario, insulto, mentada de madre o felicitación... Eso es todo... ¿o es pura envidia por que no tengo tiempo de poner mil pendejadas?

En fin...

Reflexionaré acerca de ello para ver si cambiamos el look un poquito o si lo dejamos igual que al fin y al cabo me vale madre.

Escuchando: Living in America; James Brown

3 comentarios:

G dijo...

bueno, yo también estaba en contra del twitter porque se me hacía una pendejada vil... pero lo he encontrado entretenido en la oficina cuando quiero mentar madres y no hay más que pura gente susceptible y ocupada en el msn... obviamente no me voy a poner a mentar madres con el wey que tengo a un lado o a hacer todo un post en el blog de "este maricón ya me hartó"... verdaad??

Ahora de facebook... creo que si tienes razón... de hecho estoy considerando cerrarlo nuevamente porque 1. muy poca gente que conozco lo usa, y 2. estan de weba los chingomil cuestionarios que mandan

Y del look.. ps si te vale madre, te vale madre.. a mi no me vale madre porque soy diseñadora y me cagan los templates genericos y aparte soy re mamila... entonces pos... si.


JAJAJA

Alessandro dijo...

Te guuuusta hablar mal de mi, compadre.

Te encanta echarme tierra...

Te aprovechas porque ya no puedo decir nada, sin autorización de mi jefe inmediato, jojo.

FlOr dijo...

jajaja, tu eres un clàsico jorge, ¡Porque cambiar eso? a mi me encanta venir a leerte.