miércoles, 20 de febrero de 2008

Aficiones antiguas

Mira que conforme pasa el tiempo uno parece volverse más viejo y añora un poquito más el pasado.

No hace ni 5 días que decidí poner mis manos sobre un aparatejo de estos para recordar mis ansias de niño experto en video juegos:



Y es que, como le dije a la vendedora, es mi primer consola después del Super NES. Y decir eso es aseverar que no solo ya cayó agua, sino que hasta un charcote queda de tanta que ha llovido.

Es más, ahora resulta que las consolas de jueguitos vienen con disco duro... Ah chinga, ¿y que pasa si le conecto mi disco externo USB de 160 Gb y a la gaver? Pues que no chato... tiene que ser uno de Microsucks que por que si la chingada y la vaina no enchufa en el chupo que tiene por detroit. La cosa es que por cuestiones de moneda nacional escasa, lo escogí sin disco duro, ¿alguien sabe para que chingados me va a servir?. Trajo una memoria de 256 Mb que pa' empezar se me hizo bien... ¿necesito más?. Claro, no pretendo convertirme en profesional de los videojuegos, no. Con que yo le rompa la madre a mis cuatitos en Fifa me doy por bien servido. Y que decir los de la NFL que a ver si este fin me rento uno para ver si así logro ganar un Super Bowl.

Por lo pronto, mi selección le ganó 1-0 a Brasil... ¿alguien necesita técnico nacional?.

Claro, después perdí con USA pero eso hasta Hugo lo hace ¿no? ¿entonces cual es el pedo?

La cosa es que agradecería cualquier tip posible con respecto a mi antiguo y renovado vicio. Recuerdo haber sido buenísimo en juegos de deportes y en el famosísimo Mario Bros... Pero de eso ya hace mucho... ¿que le recomiendan a un anciano que acaba de empezar con estas pendejadas?

Por lo pronto, tiempo :P

Escuchando: Si tu me quisieras; Lu

No hay comentarios.: