miércoles, 27 de febrero de 2008

Atendiendo a otro cliente

Señoras y señoritas. Jóvenes ilustresl, castos y puros de pensamiento. Muy buenos días tengan todos ustedes.

Vamos a comenzar la mañana lluviosa del día de hoy atendiendo a un estúpido que posó sus dedos sobre mi tag board la noche de anoche. (Todo esto mientras escucho que mi cafetera personal me filtre una deliciosa taza de café Verona Blend de Starbucks:

26.02.2008 21.01.09
James Brown:
Ahhno mams no le eches tierra a la fmat. X360 sucks balls, aparte sin disco duro? pinche pobre

Mi querido y antipático Brown:

En ningún momento le he echado tierra a la FMAT. Una cosa es que yo tenga respeto por nada o absolutamente nadie en este mundo y una muy distinta es que un puto venga aquí a decirme naco que por que el "al menos estudia en la fmat" y yo soy un pobre pendejo.

Si los de la fmat se sienten ofendidos, agredidos, acangrejados, trasvestidos, jotos, yuxtapuestos o amariconizados es muy su pedo; A mi, me vale madre.

Luego, te animas a decir que el 360 sucks balls... ¿te consta? ¿tu le enseñaste? ¿tu que juegas además de mis huevos? ¿eres un PC gamer? Ah, ya entiendo la ardillez... Pasa por aquí con el Huevo donde puedes leer una opinión con la que concuerdo.

Y por último, te atreves a decirme una gran verdad y esperas que me encabrone: "aparte sin disco duro? pinche pobre"

Eso si que me encabronó.

Y mira que un hijueputa venga y te diga la verdad no debería de importarte. Si, lo acepto. Soy una persona pobre que necesita levantarse a las 6 de la mañana todos los días para ir a trabajar y sentirse recompensado por las tantas, varias y muy diferentes y gratificantes cosas que hace en un día de trabajo.

Opté por comprarme un juguete que hacía mucho tiempo tenía la ansiedad de poseer de nueva cuenta y me sentí de maravilla cuando fui por el a la tienda y lo pude decir mío pagándolo de contado. ¿qué por qué no compré un disco duro? Ese es muy mi pedo pendejo, como soy pobre, no tengo Internet para jugar en línea, así que, ¿para que malgastar dinero que puedo utilizar en no se, hojalatear y pintar mi coche, comprar una cocina integral, 12 botellas de vino en Cancún, sala, comedor y recámara? Si... Los pobres tenemos que pensar en administrar el dinero para que les alcance para las cosas que les guste. Bendito Dios soy pobre, por que luego hay cada hijueputa que cree que por que tiene un peso ya se siente hecho a mano.

Pero por favor... ¿Quieres venir a impresionarme diciéndome que eres rico y osas venir a insinuar que estudias en la fmat? Bah... Como te dije... Muy pocas cosas me impresionan en la vida y para que un idiota venga a decirme "pobre" por no tener un disco duro, creeme, que me vale madre.

Me hubieras impresionado si tuvieras un MBA en algún College gringo con miras a PhD o si acaso estuvieras en lo último en Manchester o si tal vez me pasaras a alguna hermana, pero demostrándome que careces de educación y decoro, lo único que ganaste es irte con todo y tus ínfulas de "pudiente" a chingar a tu madre a donde mejor se te parezca.

Ah... Y si no te gusta, pues también vete a la chingada.

And now Jimmy, Do you feel good?... Sissy motherfucker.

Escuchando: You know my name; Chris Cornell

4 comentarios:

Alessandro dijo...

Ya está feliz, ya le mentaste la madre a alguien.

Además reconoce que ni sabias que habia una versión con disco duro y que cuando fuiste a Blockbuster a rentar, te sorprendiste que los juegos no vinieran en cartuchos.

(Jojojo, se me hace que me van a mandar a chingar a mi madre también)

[ [ [ Mosh ] ] ] dijo...

ingue su...me ausento unos dias y esto se vuelve una bacanal de putos, jotos y demas...hay hun...como te dije la otra vez...quin sabe en que tipos de paginas dejas tu link pa que te visiten :s en fin...saludos

ricardo dijo...

1. Jajaja se borró mi comentario.
2. Podría quitar mi correo por favor.
3. Y sí, el comentario podría quedarme a mi, excepto por mil cosas.
a) Yo no hablo así, bueno, pinche pobre lo utilizo muy frecuente, jaja =). Pero no por la manera que ud se está refieriendo.
b) ¿Quién es ud?
c) Según ud ¿Cuándo y en dónde dice que dije eso?
d) Jajaja, Yo soy de la fmat y pues, me vale lo que digan acerca de la escuela, porque al menos se que es una muy buena institución y lo demás viene sobrando.
e) Muchos quizás me dirían que me "defendiera" pero pues ¿Por qué? El señor aquí no sé dónde consiguió mi correo (Aunque no es muy difícil), me está confundiendo.
d) Repito, no fui yo xD. Yo en el último mes (por no decir toda mi vida) sólo he hablado con amigos de la fmat, compañeros del trabajo, jaja, y con el señor de la tienda para pregúntarle el precio de las cosas, jaja. los últimos comentarios que he dejado en blogs, son referente a productos sun, y para colmo, el último comentario que dejé en español en una página fue en la de un amigo. Y ya, no tengo porque andar dando explicaciones, me importa en lo absoluto lo que ud escriba.
4. A mi no importa lo que ud escriba, cante o baile, pero déjeme decirle que Qué lástima que las personas se lastimen de esta manera. Si tenías algo contra esa persona se lo hubiera dicho y según tu mundo ahí hubieras sido un "machito" y lo hubieras corregido, eso hubiera sido constructivo, y más correcto, no lo que ud está haciendo.
Saludos.
y otra vez, retire mi correo de la referencia de "James Brown"

Jorgito dijo...

Aless, a ti es a diario, no te preocupes.

Mosh, quien sabe de donde me mandas amigos aqui a putear.

Ricardo... ¿Ahora resulta que no fuiste tu? Que mal pedo... Seguro fue el René Ballote ardido por no encontrar Verga