sábado, 16 de febrero de 2008

De amarguras y otras cosas

Tengo que confesarles (por si no lo saben) que a veces, solo a veces, suelo decir cosas sin pensarlas por completo. No sé si le debí haber contestado el comment a Talina de manera tan "agresiva" pero pues así es el estilo de la personalidad que escribe este su Blog de confianza.

Así son las cosas, directas, ¿para que darles vueltas? ¿Quiére eso decir que soy un amargado? No... Vivo muy feliz, como ya les he explicado en otras ocasiones.

El Jorgito que escribe es uno muy distinto al que vive. Jorgito es crítico, es sátiro y es lépero por que se le pega la gana. El que paga las cuentas mide sus palabras la mayor parte de las veces y es feliz por naturaleza.

Y no es que uno tenga o no tenga amor para celebrar, eso queda en el olvido cuando haces de cada día una celebración sin motivo y sin razón alguna para hacer sentir especial a esa persona especial. Así como anoche, mañana, ayer por la mañana y los días adyacentes a todo el año. Es sencillo, cuando se me antoja decir "te quiero" lo digo (y no lo digo a cuentagotas).

Ah! Y ahi viene la pobre Vicky a saludarme ayer y yo la mandé literalmente al carajo por que estaba de mal humor debido a falta de sueño... Ni hablar, la cagué y es mejor quedarse calladito cuando uno no tiene nada mejor que hacer, pero, ¿qué le voy a hacer si así soy yo?

Si, ya sé... Hay que intentar cambiar, bla bla bla bla bla bla bla y cuatro mil rollos psicológicos que ya me se de memoria... Pero en el fondo, así soy y así somos y así hablamos y vivimos y existimos.

Y si no les gusta, muy su pedo... Yo me amo a mi mismo y no puedo vivir sin mi.

Escuchando: Te lo agradezco pero no; Alejandro Sanz

2 comentarios:

Tranquilita dijo...

J0rgito... a fin de cuentas, ¿acerca de qué prefieres escribir? ¿De lo que los demás quieren leer o de lo que tú quieres hablar?

Cuando tú hablas de béisbol, fútbol y demás aficiones deportivas, yo ni caso te hago, porque es algo que a mí no me interesa. Pero el que no me guste ese tema no significa que a otros no les guste.

Y si hablar significa quejarte, ¡pues es válido! Nos has dejado en claro que leerte es nuestro problema.


¡Y así somos felices! ¿No te parece?

Sábado por la tarde... ¡Salud!

Unknown dijo...

ya lo dice el viejo y conocido refran: "si no puedes contra ellos, pues unete a ellos"

ademas, los que salen mas ganones son los de las flores no? Con lo que gastas en flores puedes comer por tres dias, o algo asi no?

un saludo

.