Motivado por el comentario del buen Charlie el día de ayer mis queridas y queridos (de apreciados) lectores, el día de hoy nos dedicaremos a escribir por primera vez en la historia de este sagrado Blog un post sin mentadas de madre.
Es obvio que mi irreverente manera de ser entre "cuates" se traduce en este pequeño espacio de código HTML (por que aún no he cambiado al nuevo formato de blogger). Si, lo admito. A veces utilizo fuerza extrema al tirar de mi miembro para querer expresar una tal o cual cosa pero es que a veces (como ya lo dije antes) es mejor decir las cosas al _______ (inserte aquí su sinónimo favorito de picante o de organo reproductor masculino o de producto reproductor de ave).
Además... ¿Verdad que les da más flojerita tratar de entender lo que dije de lo que quise decir? Y vamos, seamos honestos, hasta de repente les da risa el leer alguna tontería escrita por su servilleta. ¿No es cierto? ¿entonces por que a veces hasta son cómplices hombres necios que acusais a Jorgito sin razón sin saber que sois la ocasión de mandarleis a molestar a su pobrecita y sacrosanta progenitora?
Es más fácil utilizar otra expresión.
Pero ya para terminar, gente, entes sin oficio ni beneficio, vengan... Aquí se les espera para ignorarlos con todas las fuerzas de mi ser y para que la gente que normalmente viene a leer se de cuenta de que no soy yo el malo, sino que me obligan las fuerzas malignas del anochecer a responderles y después vienen y se quejan... Pero en fin, aquí les damos vida si es que no les alcanza para tener una. Pobrecillos... Que alguien se apiade de su alma y les tire un poquito de atención para que no tengan necesidad de venir a fastidiar a gente que ni siquiera tiene nada que ver con sus problemas patológicos del cerebro.
Ya, ya, niños... Prosigamos con nuestras hermosas vidas y dejémosles elucubrar sobre como decirnos como comportarnos o no para que sean felices... Que en este mundo, cuando nos den una bofetada hay que poner la otra mejilla... No sin antes haber soltado un golpe de vuelta por que tampoco es que nos vayamos a dejar lastimar. No señores... Aquí agarran una penca de plátano (o de la fruta o verdura que más les guste) y le quitan la cáscara poco a poquito de la mejor manera en que gusten hacerlo.
Y si no les gusta, pues con todo gusto váyanse... Presionen alt + f4 si es que sus neuronas les da a entender lo anterior y nunca más regresen. Que como dice al principio, aquí lo que escribo es mi responsabilidad y lo que quieres venir a leer, es muy tu problema. Anda... Cierra la ventana y dime adiós... Es lo único que se puede hacer por que aquí el que escribe es el que manda (al menos aquí).
Anda... Insúltame de nuevo... Hasta el cansancio si te place... Nosotros pensaremos que te hace falta salir de casa o que te hace falta un aparato reproductor masculino dentro de tu cavidad rectal para que seas feliz... Pero por favor, por ningún motivo creas que nos importas. Todo es con único y simple fin de entretenimiento y el día de mañana pensaré que te sientes realizado al expresar tus traumas con el mundo mientras yo tengo una vida mía propia que vivir y venir a documentar por aquí.
Gracias además por venir a incrementar mi número de visitas. Ven todos los días si quieres, con gusto eres bienvenido para demostrarme que te interesa mi vida. De nuevo, gracias.
Escuchando: Lie to me; Bon Jovi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario