martes, 26 de febrero de 2008

De mis cosas y otras vidas

Me está gustando este rollo del 360... Figúrense que renté Lost Planet y anoche que lo enchufé, me enchufé desde el principio (al juego, no sea mal pensado).

Claro, si consideran que este pobre wiro lo último que jugó fue su Super Nintendo y jugaba Contra y veía a unos monos disparándole a unos bichos en 2D, pues el efecto fue literalmente de ir al baño y dejar la diarrea fluir... Está POCA MADRE.

Y más ahorita que ya vi que en Amazon cuesta 28.99 y con free shipping and handling pues IIIIINGE A SU...

Creo que esto de rentarlos es jugada. Así, ves si te gusta y si te gusta pues lo compras y si no, lo compras nomás a lo pendejo y ya lo compraste y estás adentro...

Ni yo me entendí, pero ni pedo.

Y si creian que el huevo es el único que puede hablar de videojuegos, pues no, ahora se la pelan...

Ah si... Y en el Madden 08 le puse una putiza obviamente con los Cowboys de 28-3 a los Redskins donde todavía aparece el difunto Sean Taylor.

Ahora... ¿Saldrá Michael Vick?

Interesante... Les digo mañana.

Escuchando: Still got the blues, Gary Moore

No hay comentarios.: