jueves, 14 de febrero de 2008

No, no es mi cumpleaños

Cuando pensaba que ya nadie me felicitaría, vino un sujeto a decirme felicidades... Carajo, ¡Que no es mi cumpleaños!

Pero en fin, ¿qué le vamos a hacer si el mundo es consumista, mercadólogicamente neófito y estúpido?

Eso, y no olvidemos los que anoche andaban cogiéndose a la secretaria pero que hoy van a salir a cenar con su esposa por que, puta madre, es San Valentín.

Bah...

Yo sigo con mi congruencia.

Chinga tu madre 366 días al año y no por que sea "día de los enamorados" te salvas de tu mentada de madre...

Claro, y si te quiero, también te quiero todos los días.

Mamadas...

Escuchando: Carmen; La Sonora Dinamita

Mosha... Se te cayó el jaboncito...

Ah que recuerdos...

4 comentarios:

G dijo...

jajaj clásico amargosito que el mejor pretexto que se puede inventar es "si te quiero es todo el año"...

Hay que leer un poquito para saber de que se trata esto, y no quedarse con el concepto gringo.

Y bajarle a la amargura!

Lida dijo...

¡Ay Jorgito ya leé, instruyete asi tooodas las fiestas enfocadas en la gastadera van a tener sentido!

Lo unico bueno de San Valentin es q dan oportunidad q me surta de cosas de corazones para usar todo el año.

¿Tons quien da la primera tanda de chocolates?

Tranquilita dijo...

¡¡Ehh, qué pasó, hija!! Tómalo como pretexto para unas wamas.

Como respuesta a las felicidades has de decir "A qué hora las das".

Me extraña, araña... :P

Jorgito dijo...

¿Pretexto? Pretexto necesitan los que requieren de algo especial para acordarse de que quieren a alguien.

¿Y que diablos te importa si leo o no? Aquí la amargosita es la que se "entristece" si el mundo no le sonríe.

Hay que conocerme un poquito para saber si soy o no amargado... Pos esta!

Tranquilita, Lida, pueden invitarme los chocolates que quieran, creo que eso es lo único bueno de este día (ya llevo dos :))