martes, 5 de febrero de 2008

Víctima de la violencia

Carta abierta al H. Gobierno del Estado de Yucatán:
(donde la H significa Hijueputa)

Estimada Doña Ivonne, Iván o como chingados guste llamarse en estos días (por que eso depende de a donde anda viajando).

La noche de anoche acudí a divertirme sanamente al Paseo de Carnaval. Estacioné mi vehículo en la calle 64 entre 43 y 41 para evitar amontonamientos acercándome más a Montejo. Pude observar como cuatro guarros vestido de cadetes amedrentaron a un padre de familia por parar a su hijo en un tambor de basura vacío volteado para que pudiera mirar el desfile.

Increible dije... Así ha de estar la seguridad en la calle, que chingón.

Cual va siendo mi sorpresa al regresar a mi vehículo a eso de las 9:30 de la noche cuando me doy cuenta que la carátula de mi estereo se encuentra fuera de su lugar y la cajonera del centro de la consola abierta: era evidente que alguien había abierto el coche e intentado robar mi estereo.

Digo intentado, por que como soy más chingón que Wafé, pude implementar un dispositivo anti robo para el mismo cuando lo instalé.

Hice inventario, y en la parte de en medio aun están mis llaves, mi memoria USB... NO falta nada digo yo... "se conoce que se asustaron o les dio hueva" cuando de pronto me doy cuenta que NO HAY el control remoto de mi preciosa unidad Sony.

Hijos de la gran chingada.

¿Para que quieren el control remoto si no se llevaron el estereo? Háganme el cabrón favor...

Pero en fin... Muy probablemente lo quieran para metérselo como supositorio a la Policía por que eso de que "en Yucatán no pasa nada" que se lo crea su puta madre.

Ya me costó 5 dólares... Espero por su bien Gobernadora (o gobernador) que no me cueste más por que el día que yo la encuentre en la calle, le diré lo que pienso de usted y sus intentos por restaurar la seguridad en nuestra hermosa Ciudad. Pero como seguramente andará de viaje, me tendré que aguantar junto con el resto de mis ciudadanos.

Atentamente

Jorgito (y compañía por añadidura)

Escuchando: Estar contigo; Luis Miguel

10 comentarios:

Lida dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo Jorgito, esto ya se esta saliendo de control, entre balaceras, asesinatos a sangre fria y robos cada dia esto parece mas el D.F. tal vez sea por tanta persona de fuera que hay aqui o por q simplemente no somos la mejor ciudad de Mexico y punto. ¡Ya basta con la inseguridad!

G dijo...

jajaja y que tiene que ver el DF... luego leugo los prejuicios

*para el comment de arriba.

Jorgito dijo...

Puuuuuuuuta como si el D.F. fuera segurísimo y pudieras andar en la calle a las 9 de la noche sin temor a que te violen o asalten o las dos cosas en el orden que quieras.

Si no, pregúntale a Fabiruchis

:)

Y para la del comment de arriba, un abrazote ;).

G dijo...

Pues depende en que zonas andes pero de que se puede se puede, pero de ahi a decir que lo que les está pasando es porque se está pareciendo al DF...


PFFFFFFFT!!!!!!!!!!!!


Deberian irse a vivir a un pueblito, y cuando los asalten, vuelven a decir que se parece al DF, y asi se van hasta que encuentren un pueblo más rascuache y pinche donde no pase nada de nada.

Utopías.

Jorgito dijo...

A webo que se puede! Yo he caminado por Tlalpan a las 12 de la noche sin ser confundido por prostituta (quizá por que no tengo nalgas).

Pero si... Tienes razón, Utopías...

Luego por eso acaba uno viviendo en Guadalajara :P

Jorgito dijo...

Aaaaaaah y Actualizando...

Serán 30.95 USD plus shipping & handling to NY f...ing city...

Vale madres...

Tranquilita dijo...

¿Prejuicios? Si, seguro... Creo que de todo este mundo somos los únicos prejuiciosos. Chin... ¿Para qué vine a vivir aquí?

bucalem dijo...

Y la violencia? =/

G dijo...

jajaa, no bueno yo no vine a Guadalajara, me trajeron!

ccoquet dijo...

Ta madre, o sea, lo de siepmre, los fuereños, que mal pedo....