jueves, 7 de febrero de 2008

Y sigue la mata dando

Ya lo dice hasta el Tono... Nos va a llevar la chingada. Y la violencia, mi estimado Vailongo, fue la que proferí ante el gobierno del estado, no me ha pasado nada grave pero no está lejos de que algo grave le suceda a un hijueputa.

Pues resulta que vengo llegando a la casa de ustedes la noche del martes y que me encuentro con que a dos casas de donde vivo hay un borlote de coches y gente parada en la calle y veo que me están hablando y en la madre, "ya me vaciaron la casa" pensé, pero no... No.

Resulta que al buen vecino le habían abierto la puerta del patio de su casa y que cuando llegó notó que uno de sus cuartos se encontraba revuelto. Aparentemente, no llegaron al otro y el opina que salieron volando cuando vieron las luces del coche.

Paranoia, desmadre, bulla, borlote y cuanta mamada más se imaginan entre los vecinos.

"Vamos a reunirnos para contratar un vigilante y la madre"...

Mamadas...

Como ya les dije en el post de la marcha y como hay que ser congruentes, pretendo organizar una cacería un fin de semanas de estos.

Me pongo de acuerdo con algún vecino para instalarme en alguna recámara de la parte de arriba, me armo con un rifle de francotirador y me dispongo a ver en que momento un hijueputa osa intentar entrar a mi casa y cuando ponga un pie dentro, pum! le disparo y luego averiguo que pedo.

¿Quien lleva las palomitas y la cerveza?

Escuchando: Everyday; Dave Matthews Band

3 comentarios:

Antonio dijo...

Tanto como que nos va a llevar la chingada...no fui tan lejos. Aunque no hubo violencia en el intento de robo a mi casa, tampoco voy a esperar a que me pase algo realmente grave para moverme. Desgraciadamente tengo que reforzar la seguridad de la casa, cerrar la reja del jardín con candado, en fín, tomar medidas que antes no tenía por apatía o más bien por costumbre de que "aquí no pasa nada".

Pero definitivamente el ambiente está enturbiado. Y ya depende de nosotros si lo hacemos más grande.

Saludos Jorge

bucalem dijo...

Jojo, está buena tu idea. El pedo es que con las pinches leyes pendejas que tenemos, tu irías al bote =/

Jorgito dijo...

No te preocupes, léanse los casos Medina-Abraham y más recientemente el de Kuri. Puedo decir que era mi marido y lo maté por que me andaba engañando con el Mosh :P