martes, 6 de mayo de 2008

De los cómplices

Dice mi estimado Carlos (citándolo textualmente) que el nuevo disco de Luis Miguel "ta medio pinche".

Bueno, tenemos que entender... ¿y que más quieren que diga alguien que prefiere pasarse una hora frente al espejo arreglándose la barba en lugar de poner el mentado disquejo como fondo musical mientras se toma una copa de vino en compañía de una imponente y despampanante nalga?... Ya pensándolo bien, mejor que sean las dos por que solo una 'ta como que cañón.

El caso es que el nuevo disquito, con canciones del famoso compositor Español Manuel Alejandro, está hecho al puro estilo del cantante. Claro, nada nuevo y bendito dios no se le ocurrió hacer una versión de chabuca limeña con arreglos de metales por que así como tiene rolas muy chingonas, las tiene muy mamilas.

Por ahí leí alguna crítica de algún "periodista" mexicano que sepa la madre quien es por que ha de ser muy poco famoso como pa' que no recuerde que decía que debía de ser como Juanes y evolucionar... o como Alejandro Sanz. Habría que recordarle al ilustre crítico la era de los 90's cuando se cortó el cabello en La Incondicional y por favor, no vamos a compararlo con un compositor de los tamaños de Sanz.

No, Luis Miguel es un intérprete, un cantante, alguien que toma un tema (aunque suene en verso) de otra persona y le da su propio sentimiento... Y tiene fanáticos a los que le gusta y saben que van a encontrar dos o tres baladas muy bien cantadas tipo córtate las venas así como, al mismo tiempo, dos o tres más melodías rítmicas con arreglos de metales pa' que no digas que "ta medio pinche".

Como conclusión, los fanáticos del artista que no somos pocos, ya debemos de tener el disco en nuestras manos (así como johnny laboriel) y lo estaremos reproduciendo continuamente a lo largo del día para que se nos queden las canciones que más nos agraden.

Y si, si, adelante, lléguenle a decir que Jorgito es gay y le gusta el arroz con popote y que si le gusta Luis Miguel y cuarenta mil sinónimos más donde quieran cuestionar mi masculinidad...

Pero bien que vienen a leer e informarse acerca de mi vida ¿verdad putos?

Escuchando: Amor a mares; Luis Miguel

Way...

Te voy dar sin tregua... Amor del bueno...

Yo hubiera pensado darle otra cosa :)

8 comentarios:

Flacoman dijo...

Bah, se me hace que tu quieres sexo con Luismi...

Juar juar.

Ya en buen plan, la cancion que esta sonando en la radio es buena, voy a tener que bajar el disco para escucharlo completo..

Saludos!

Ari dijo...

Cherto Jorgito, LuisMi no ofrece nada nuevo, pero está bien, al menos sabes que no hay pierde con él: "más vale LuisMi por conocido, que LuisRobertoGuzmásAliasElPantera por conocer".

Siii, de veras, no es broma, ese wey c-a-n-t-a.

Ahhh qué voz LuisMi, eres un imbécil pero que voz.

CEP dijo...

Sin embargo... esta medio pinche... ja ja

Jorgito dijo...

¿Pero quien le dice Luismi, mi estimado flaco? tremendo cangrejo :P

Ari, que bueno que pasas a saludar...

Evia... Regresa a tu rasuradora :P

Unknown dijo...

nahh pan con lo mismo, pero pues cada quien con sus gustos no?

.

« FherNando » dijo...

Solo tengo que esperar a la quincena y me lanzo al mix up :)
Fan confeso, y me vale lo que digan!

Jorgito dijo...

¿Ya ven que no soy el único? También al Fher le gusta su música...

Y como dijo el mismo en conferencia de prensa: "el disco anterior fue de big bang, el anterior de mariachi, el 33 de pop y este de baladas clásicas... Los que dicen que es lo mismo no saben de lo que están hablando".

Y punto.

Jorgito dijo...

Que pendejo ese que escribió big bang en lugar de big band...

Es que me quedé pensando en Penny...

Y no en pene!